Los
presentes disfrutaron de un entrenamiento de vanguardia, ya que las
neurociencias están ayudando al desarrollo de grandes estrategias
mercadológicas y ventas a nivel mundial.
Santo Domingo.- Con
motivo del Tercer aniversario la revista Akemi Magazine llevó a cabo el Primer
Foro; “Neuroventas-Vende sin Vender”, el cual fue impartido por conferencistas internacionales
expertos en neuromarketing, neurocomunicación y neuroventas aplicadas a las
ventas.
La
capacitación fue presentada con dos expertos vía web, desde Perú Alberto
Apicella y desde Venezuela José Luís Aldea, ambos conferencistas y empresarios.
Desde
España, en vivo Rosa Morel, con Master en Copywriting y, más de diez años de
experiencia en el área, además con especialidad en Neuroventas, neuromarketing.
Es además una influencer digital. Cuenta con una gran legión de seguidores en
República dominicana, dejando abierta la posibilidad que regrese el año próximo
como invitada especial por la revista Akemi Magazine.
Los
presentes disfrutaron de un entrenamiento de vanguardia, ya que las
neurociencias están ayudando al desarrollo de grandes estrategias
mercadológicas y ventas a nivel mundial.
Dicha
actividad se desarrolló en el edificio Pyhex Work y contó con el apoyo del
Ministerio de Industria Comercio y Mipymes-MICM, además de AFP Popular,
Fundación Reservas del País, Pinturas Tropical, Marquet View, Agua Planeta
Azul, Productos Chef, Club de Lectores del Periódico HOY, entre otros.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario