Doña Gallina introduce al mercado sopita 2
en 1 para ponerle más sabor a la comida dominicana.
Santo Domingo.- Quala Dominicana extiende su línea de productos con
el lanzamiento de Doña Gallina Chuleta; la única que combina el gustico de Doña
Gallina, con todo el sabor y la sustancia de la chuleta, para dar más sabor a
todos las comidas.
El lanzamiento se produjo durante
un encuentro que tuvo lugar en las instalaciones de Kitchen Center. Los
invitados disfrutaron de un Master Cooking Class a cargo del chef Alejandro
Abreu, quien impartió una clase de platos típicos de la gastronomía dominicana
preparados con el nuevo producto.
Por eso surge Doña Gallina Chuleta,
la opción ideal para potencializar el sabor
a las comidas; gracias a que combina el gustico de Doña Gallina con todo el
sabor y la sustancia de la chuleta. Además,
tiene todo lo bueno de Doña Gallina: 0% grasa, fácil disolución y el gustico
que encanta, y es la única que tiene chuleta de verdad.
“Con la nueva Doña Gallina Chuleta
ofrecemos a nuestros consumidores una opción para dar más sabor a todos sus
platos del día a día, porque tiene todo lo bueno de la chuleta ahumada en una
sopita”, expresó María Alejandra Montes, representante de la marca Doña
Gallina.
Cada tableta o sopita de Doña
Gallina Chuleta está disponible en colmados y supermercados en todo el país, al
mismo precio del resto del portafolio. Asimismo, en su presentación de empaque
de 24 y 10 tabletas, ofrece una solución a quienes deseen crear momentos
memorables, preparando deliciosas comidas sin necesidad de añadir chuleta para agregar
sabor a sus preparaciones.
Este nuevo producto se agrega al
portafolio de variedades de Doña Gallina, que cuenta con sus presentaciones Regular,
Tomate, Dúo y Más Ajo.
Sobre Quala Dominicana
Quala es una multinacional con
presencia en Latinoamérica y el Caribe. Cuenta con marcas líderes en diversas
categorías de consumo masivo como: Doña Gallina, Jugos Yá, Ricompleto, Vive
100, Bontea, Saviloe, Fruti Max y Juvena. En su trayectoria de más de 20 años
en República Dominicana ha logrado construir marcas sólidas que ofrecen una
propuesta superior al consumidor popular local, además de registrar uno de los
mayores crecimientos como empresa de alimentos en Latinoamérica, generando en
República Dominicana cerca de 1,000 empleos directos y más de 250 indirectos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario