La marca ofrecerá a sus clientes una amplia
variedad de elementos alusivos a la época, además de actividades para toda la
familia desde el 4 de octubre hasta el 31 de diciembre.
Santo
Domingo.- La Sirena lanzó la campaña “La
época que nos une”, la cual da inicio formal a la temporada navideña de este
año. En esta ocasión, la marca tiene como propósito ayudar a sus clientes a
crear espacios alusivos a la Navidad que sean acogedores, atractivos, que se
adapten a sus gustos y estilos de vida, orientándolos con una propuesta de 6
estilos decorativos denominados Rústico, Bosque de Paz, Espíritu de Navidad,
Navidad Clásica, Felicidad al Mundo y Navidad Helada.
El evento de presentación de la campaña y de apertura
a la Navidad fue conducido por la comunicadora Pamela Sued y se realizó en el
área de temporada de La Sirena Churchill. Durante la actividad, los clientes,
ejecutivos de La Sirena y colaboradores disfrutaron de la presentación
artística del Coro Armonía y de degustaciones de productos de la marca Buen
Horno, como panes navideños y dulces.
En sus palabras de bienvenida, Carolina Suárez, Category
Manager de Decoración, aseguró que los clientes de La Sirena podrán encontrar
todos los elementos que necesiten para decorar su hogar durante esta época
navideña. De la misma forma, destacó la amplia oferta de productos
complementarios para mesas, cocina, terraza y jardines.
“Hoy queremos
compartir con nuestros clientes la emoción y la magia de una temporada tan
especial como es la Navidad, una época en la que las familias, los amigos y la
sociedad en general se unen. Nuestro objetivo con esta campaña, además, es
ayudar a nuestros clientes a prepararse para esta época navideña 2018,
presentándoles 6 estilos decorativos distintos e innovadores que pueden
adaptarse a los gustos de cada familia y a la estructura de cada hogar. Desde
el día de hoy hasta el 31 de diciembre, todas las tiendas La Sirena a nivel
nacional estarán ofreciendo una amplia variedad de elementos propios de la
temporada, así como complementos para otras áreas como la cocina, el baño y la
terraza”, aseguró la ejecutiva.
Sobre las tendencias decorativas
El estilo Rústico, se destaca por el uso de colores
como el blanco, el verde, cristal y marrón oscuro, este incluye además
complementos como bolas, cojines, coronas, centros de mesa y velones.
La propuesta de Bosque de Paz se caracteriza por el
uso de tonalidades como el rojo y el burgundy; mientras que el Espíritu de
Navidad incorpora elementos como coronas, botas para las puertas, calendarios,
entre otros ornamentos en colores crema, el rojo y el verde.
Navidad Clásica se destaca por apostar a lo
tradicional, con tonalidades como el dorado, el rojo y el verde, a diferencia
de las tendencias que proponen los estilos Felicidad al Mundo y Navidad Helada,
que se basan en conceptos más elegantes y discretos en el que predominan
colores como el plateado, el champagne y el negro.
Actividades
y publicaciones especiales
Durante el mes de octubre hasta finales de diciembre,
La Sirena estará ejecutando un calendario de actividades dirigidas para toda la
familia que incluyen presentaciones de coros navideños en las tiendas, así como
visitas de Santa Claus y los Reyes Magos. Las fechas de estos eventos serán
publicados en la prensa y en las redes sociales de la marca, @tiendalasirena.
Acerca de La Sirena
La Sirena es uno de los formatos que
pertenece a Grupo Ramos, empresa líder en ventas al detalle en la República
Dominicana y que también opera los Súper Pola, las tiendas de descuento Aprezio
y las plazas comerciales Multiplaza. Actualmente, La Sirena tiene presencia a
nivel nacional con 25 tiendas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario