En este año la marca Kanny cumple 25 años de presencia
en el mercado dominicano ofreciendo productos de alta calidad.
Santo Domingo.-
Conscientes del crecimiento en el número de familias que consumen leche líquida
en el país, la marca de leche Kanny presentó su nuevo producto Kanny UHT, durante
un encuentro celebrado en Taboo Bamboo.
Bernardo
Espínola, Gerente General y Nicole Portes, Gerente de Mercadeo, tuvieron a su
cargo la presentación de Kanny en formato líquida, que estará disponible a
nivel nacional en las versiones de entera, descremada y semi descremada.
Durante
la actividad, los ejecutivos destacaron que Kanny UHT es un producto 100% de
vaca con un alto estándar en valor nutricional y de calidad superior a mejor
precio. Además, con un empaque de color atractivo y con un sabor ganador.
Kanny
UHT está dirigida a adultos y niños que consumen leche líquida y que desean disfrutar
un producto puro de vaca, con un verdadero sabor, fresco, delicioso y
nutritivo.
Reseña de la marca
Kanny
es una marca con larga trayectoria en el mercado, preferida por muchos
consumidores. Se importa a RD desde el 1993 y fue adquirida por el Grupo Linda
en el año 2003.
En
el 2005 se firma un contrato de sociedad con Imeko Dairy Products para el
empaque local de los sobres de leche Kanny en polvo.
En
este año la marca Kanny cumple 25 años de presencia en el mercado dominicano ofreciendo
productos de alta calidad, con su delicioso sabor a pura leche y lo celebran ampliando
su portafolio de productos, con su nueva Kanny Líquida, pensando en las
necesidades de los consumidores.
¡Kanny,
la diferencia natural!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario