En esta actividad se dio a conocer a más de 200 cuentas
corporativas todas las novedades que trae el nuevo Sheraton Santo Domingo para
estas navidades, como salones renovados, diversificación de bufets y
presentación de su nuevo Chef Enmanuel
Bon.
Santo
Domingo.- El Director General del Hotel
Sheraton Santo Domingo anuncio durante
su actividad Christmas Taste2018; que el hotel pertenece al portafolio de
marcas de la Cadena Hotelera Marriott International.
El Sr Luis Padilla manifestó que con esta compra; la
cadena Marriott se posiciona como la compañía hotelera más grande del mundo y
en Santo Domingo con cuatro marcas y
entre ellas Sheraton como marca Premium, así mismo comunico que el plan de
Lealtad SPG, MARRIOTT REWARDS & RITZ CARLTON se unificaron a partir del 18
de agosto del año en curso para ofrecerles la más amplia cantidad de beneficios
sus clientes a nivel mundial.
El Hotelero dijo que de 227 hoteles Sheraton en las Américas;
el hotel Sheraton Santo Domingo está
posicionado en el puesto #5 y en el 2018 fuimos galardonados con el premio TRIP
ADVISORS TRAVELERS CHOICE AWARD.
En esta actividad se dio a conocer a más de 200 cuentas
corporativas todas las novedades que trae el nuevo Sheraton Santo Domingo para
estas navidades, como salones renovados, diversificación de bufets y
presentación de su nuevo Chef Enmanuel
Bon.
Estuvieron presente en el Christmas Taste 2018, los
principales ejecutivos de los diferentes departamentos del hotel en donde cada
uno interactuaron con los distinguidos
invitados.
El Christmas Taste 2018, fue ambientado por el Sr. Pedro Vargas,
de Vargas Catering, se convirtió en un espacio para compartir y conocer la
exquisita gastronomía que se podrá degustar para estas próximas fechas
navideñas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario