sábado, 29 de septiembre de 2018

DR Golf Travel Exchange arranca con éxito su 5ta edición


El lujoso hotel Secrets Cap Cana Resort & Spa, de la cadena AM Resorts, es el hotel sede y el escenario por segunda ocasión para el DR Golf.
Santo Domingo.- Con una participación de 85 delegados internacionales representando a 46 turoperadores y 26 medios internacionales especializados en la industria del golf, fue inaugurada la quinta edición del Dominican Republic Golf Travel Exchange, primer y único evento de comercialización que tiene como objetivo seguir consolidando nuestro país como la capital del golf de América Latina y el Caribe.
DR Golf 2018 se lleva a cabo por segunda ocasión en las instalaciones del hotel Secrets Cap Cana Resort & Spa, y fue inaugurado durante un cóctel presidido por el director ejecutivo de TARGET Consultores de Mercadeo, empresa organizadora del evento, señor Teddy De Lara; el señor Fausto Fernandez, viceministro internacional del Ministerio de Turismo; el señor Andres Marranzini, vicepresidente ejecutivo de ASONAHORES; los señores Lionel Gomez y Daniel Hernandez, gerente general del hotel y vicepresidente de operaciones de la cadena AM Resorts, respectivamente. Además, estuvieron presentes altos ejecutivos hoteleros, directores de campos de golf y tour operadores receptivos del país.
El señor Teddy De Lara en sus palabras de apertura destaco que “nuestras ofertas al turismo de golf nos enorgullece y nos mantienen posicionados como el mejor destino de golf en todo el Caribe y America Latina; y que para finales de este año los aportes a la economía podrían alcanzar unos 381 millones de dólares.
“Según las estadísticas publicadas por la International Association of Golf Tour Operators (IAGTO) al cierre del 2do semestre de este año, los visitantes golfistas han crecido en un 10.5% y con unas expectativas de un aumento adicional de 8.5% para lo que resta del 2018”, dijo el señor De Lara.
De Lara destacó, además, que las autoridades oficiales deben de aprovechar las excepcionales condiciones con las que cuenta el país para promover el golf como un nicho de mercado de alta prioridad y ejecutar acciones a nivel internacional encaminadas a maximizar esa fortaleza que representa para el turismo dominicano.

“La industria de golf dominicana, es un sector que no deja de crecer, además tiene un valor añadido que se diferencia de la oferta de sol y playa. El golf puede ser un magnífico complemento de la cultura y la gastronomía”, dijo.
El DR Golf Travel Exchange 2018 cuenta con el apoyo de las siguientes instituciones y productos: Ministerio de Turismo, Secrets Cap Cana Resort & Spa, Grupo Cap Cana, Punta Espada Golf Course, Punta Cana Resorts & Club, Casa de Campo, Banreservas, EITI DMC y Ameropa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario