Este evento creó un espacio donde se
intercambiaron impresiones de las innovaciones y novedades que Catalonia Santo
Domingo está implementando para beneficio de sus clientes y huéspedes.
Santo
Domingo.- Los ejecutivos del hotel Catalonia
Santo Domingo ofrecieron una dinámica mañana interactiva con un desayuno, a
representantes de los principales “meeting planners” y agencias de viajes del
país, con el objetivo de dar a conocer sus productos y facilidades.
El salón Bayahíbe del hotel Catalonia Santo Domingo
fue el lugar escogido por los sus ejecutivos para ofrecer un desayuno, a
representantes de los principales meeting planners y agencias de viajes del
país, con el objetivo de dar a conocer sus productos y facilidades.
En la actividad también participaron las compañías
Avianca y seguros de viajes AssistCard, las cuales estuvieron representadas por
sus ejecutivos Felipe Gutiérrez, Alexandra Orozco y Nancy Vásquez, respectivamente,
quienes compartieron las buenas nuevas de sus productos con los asistentes y
relacionados.
Gianell Peña Cabrera, Directora Comercial del
Catalonia Santo Domingo, les ofreció a los invitados una cálida bienvenida y
destacó las facilidades que ofrece la propiedad hotelera para los grandes
eventos con su centro de convenciones con 1,150 mt2 de espacio, grupos y
alojamientos para el cliente corporativo o de placer en la ciudad de Santo
Domingo.
Al tiempo que les invitó a disfrutar de
un exclusivo desayuno buffet diseñado especialmente para ellos. Durante el
desarrollo de esta actividad se puntualizó las facilidades que ofrece la
propiedad hotelera para los grandes eventos con su centro de convenciones con
1,150 mt2 de espacio, grupos y alojamientospara el cliente corporativo o de
placer en la ciudad de Santo Domingo. Este evento creó un espacio donde se
intercambiaron impresiones de las innovaciones y novedades que Catalonia Santo
Domingo está implementando para beneficio de sus clientes y huéspedes, desarrollando
así una campana efectiva para la proyección de su marca en la ciudad.
Al encuentro también se
dieron cita clientes, colaboradores y representantes de los medios de
comunicación, quienes estrecharon relaciones de amistad, al momento de conocer
cada una de las propuestas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario