sábado, 7 de abril de 2018

Jóvenes disfrutan ‘’Yao a Minute to Win it 2018”


La actividad, desarrollada en el Polideportivo del colegio Calasanz, cada año busca fomentar el rescate de los valores en la juventud, promoviendo el desarrollo de actividades que identifiquen y estimulen estilos de diversión de contenido sano.
Santo Domingo.- Con la participación de las promociones de cuarto de educación media de 22 colegios de la Capital dominicana, la empresa MMI Group Services, propietaria de la marca Yao Asian Cousine, llevó a cabo ‘’Yao a Minute to Win it 2018”, su programa de responsabilidad social corporativa.
La actividad, desarrollada en el Polideportivo del colegio Calasanz, cada año busca fomentar el rescate de los valores en la juventud, promoviendo el desarrollo de actividades que identifiquen y estimulen estilos de diversión de contenido sano, motivando a la vez el uso, defensa e implementación de los valores en la sociedad.
Ramón del Rosario, socio de la marca Yao, encabezó el emocionante encuentro, que incluyó una charla sobre “Valores”, dictada por la comunicadora Iamdra Fermín, y luego se dio inicio a las competencias de juegos de habilidades que los colegios debieron realizar en menos de un minuto.
Al expresar las palabras de bienvenida, Del Rosario expresó que con “Yao a Minute to Win it 2018”, la franquicia también busca reconocer y premiar la fidelidad y aceptación de cada uno de sus clientes en la República Dominicana, además de realizar un aporte social al fondo de promoción de los colegios participantes.
“Nos enfocamos en el nicho de jóvenes para poder rescatar los valores en nuestra sociedad, ya que los jóvenes hoy en día quieren ser exitosos de manera inmediata, y la sociedad realmente no debe funcionar así. Hay reglas que cumplir, muros los cuales se deben escalar y con ellos deben de enfocarse en sus metas, siendo lo suficientemente aterrizados y manteniendo siempre sus valores, siendo honestos y haciendo lo correcto siempre por más difícil que sea”, destacó del Rosario, añadiendo de inmediato: “Buscamos que los jóvenes se integren, trabajen en equipo y sobre todo que se vayan con un gran mensaje sobre los valores y que se les mantenga en el tiempo”, dijo.
De acuerdo con el empresario, este año la empresa donó alrededor de 420 mil pesos en efectivo a los colegios que compitieron, clasificando al final cuatro de ellos. El primer lugar obtuvo 65 mil pesos; el segundo lugar RD$55 mil; el tercer lugar RD$45 mil y el cuarto lugar RD$35 mil. Se realizaron cinco juegos en la primera ronda eliminatoria, y dos juegos de final, con la animación de Carlos Durán.
Los colegios participantes este año fueron: Cathedral School, Conexus, MC School, Mi Colegio, La Salle, Apostolado, Calasanz, Apec, ATB, Claret, Consa, Escuela Nueva, Colegio Central, Las Mercedes, Santo Domingo, Decroly, ABC, Elvira de Mendoza, Serafín de Asís, San Judas Tadeo.
Sobre la franquicia
Yao Asian Cuisine es una cadena de restaurantes de comida asiática que abrió sus puertas el 1 de Abril del 2011, y que surge con la visión de sus propietarios, Ramón del Rosario y Carlos Del Pino, para ofrecer un lugar atractivo con una oferta de comida asiáticas a precios asequibles, que supere las expectativas de los comensales.
La cadena de restaurantes, que ya celebra sus siete años en el mercado se caracteriza por su innovadora propuesta, por tener una imagen singular y la presentación llamativa de cada uno de los productos que ofrecen, en espacios acogedores para que sus visitantes queden “deslumbrados”, haciendo honor al significado de la palabra Yao: “Deslumbrante”.
La oferta de esta se complementa con el buen servicio del personal, productos de la mejor calidad existente en el mercado, platos elaborados al instante, con cuidado y dedicación.

En el año 2015 la cadena Yao definió su programa de franquicias para expandirse tanto en el mercado local como internacional. Actualmente la cadena de restaurantes Yao se encuentra en un proceso de expansión. Cuenta con restaurantes en los sectores de Naco, Bella Vista, Piantini, Gazcue, Altos de Arroyo Hondo, Los Cacicazgos, así como en el centro comercial Ágora Mall y en Bávaro.
Específicamente, se trata de ocho sucursales de restaurantes, y dos bajo el concepto “Yao Zoom”, diseñado exclusivamente para malls o plazas, ubicados estos en el foodcourt de Megacentro y otro en la universidad Intec.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario