La actividad,
desarrollada en el Polideportivo del colegio Calasanz, cada año busca fomentar
el rescate de los valores en la juventud, promoviendo el desarrollo de actividades
que identifiquen y estimulen estilos de diversión de contenido sano.
Santo
Domingo.- Con la participación de las
promociones de cuarto de educación media de 22 colegios de la Capital
dominicana, la empresa MMI Group Services, propietaria de la marca Yao Asian
Cousine, llevó a cabo ‘’Yao a Minute to Win it 2018”, su programa de responsabilidad
social corporativa.
La actividad, desarrollada en el Polideportivo del
colegio Calasanz, cada año busca fomentar el rescate de los valores en la
juventud, promoviendo el desarrollo de actividades que identifiquen y estimulen
estilos de diversión de contenido sano, motivando a la vez el uso, defensa e
implementación de los valores en la sociedad.
Ramón del Rosario, socio de la marca Yao, encabezó el
emocionante encuentro, que incluyó una charla sobre “Valores”, dictada por la
comunicadora Iamdra Fermín, y luego se dio inicio a las competencias de juegos
de habilidades que los colegios debieron realizar en menos de un minuto.
Al expresar las palabras de bienvenida, Del Rosario
expresó que con “Yao a Minute to Win it 2018”, la franquicia también busca reconocer
y premiar la fidelidad y aceptación de cada uno de sus clientes en la República
Dominicana, además de realizar un aporte social al fondo de promoción de los
colegios participantes.
“Nos enfocamos en el nicho de jóvenes para poder
rescatar los valores en nuestra sociedad, ya que los jóvenes hoy en día quieren
ser exitosos de manera inmediata, y la sociedad realmente no debe funcionar
así. Hay reglas que cumplir, muros los cuales se deben escalar y con ellos
deben de enfocarse en sus metas, siendo lo suficientemente aterrizados y
manteniendo siempre sus valores, siendo honestos y haciendo lo correcto siempre
por más difícil que sea”, destacó del Rosario, añadiendo de inmediato:
“Buscamos que los jóvenes se integren, trabajen en equipo y sobre todo que se
vayan con un gran mensaje sobre los valores y que se les mantenga en el
tiempo”, dijo.
De acuerdo con el empresario, este año la empresa donó
alrededor de 420 mil pesos en efectivo a los colegios que compitieron,
clasificando al final cuatro de ellos. El primer lugar obtuvo 65 mil pesos; el
segundo lugar RD$55 mil; el tercer lugar RD$45 mil y el cuarto lugar RD$35
mil. Se realizaron cinco juegos en la primera
ronda eliminatoria, y dos juegos de final, con la animación de Carlos Durán.
Los colegios participantes este año
fueron: Cathedral School, Conexus, MC School, Mi Colegio, La Salle, Apostolado, Calasanz, Apec, ATB, Claret, Consa, Escuela Nueva, Colegio Central, Las
Mercedes, Santo Domingo, Decroly, ABC, Elvira de Mendoza, Serafín de Asís, San
Judas Tadeo.
Sobre la franquicia
Yao Asian
Cuisine es una cadena de restaurantes de comida asiática que abrió sus
puertas el 1 de Abril del 2011, y que surge con la visión de sus propietarios,
Ramón del Rosario y Carlos Del Pino, para ofrecer un lugar atractivo con una
oferta de comida asiáticas a precios asequibles, que supere las expectativas de
los comensales.
La cadena de
restaurantes, que ya celebra sus siete años en el mercado se caracteriza por su
innovadora propuesta, por tener una imagen singular y la presentación llamativa
de cada uno de los productos que ofrecen, en espacios acogedores para que sus
visitantes queden “deslumbrados”, haciendo honor al significado de la
palabra Yao: “Deslumbrante”.
La oferta de
esta se complementa con el buen servicio del personal, productos de la mejor
calidad existente en el mercado, platos elaborados al instante, con cuidado y
dedicación.
En
el año 2015 la cadena Yao definió su programa de franquicias para expandirse
tanto en el mercado local como internacional. Actualmente la
cadena de restaurantes Yao se encuentra en un proceso de expansión. Cuenta con
restaurantes en los sectores de Naco, Bella Vista, Piantini, Gazcue, Altos de
Arroyo Hondo, Los Cacicazgos, así como en el centro comercial Ágora Mall y en
Bávaro.
Específicamente,
se trata de ocho sucursales de restaurantes, y dos bajo el concepto “Yao Zoom”,
diseñado exclusivamente para malls o plazas, ubicados estos en el foodcourt de
Megacentro y otro en la universidad Intec.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario