Un
espacio diseñado especialmente para los más pequeños de la familia.
Santo
Domingo.- La toma de muestras para los análisis
de laboratorios de los más pequeños del hogar se convierte en una gran
preocupación para los padres, que no quieren ver a sus hijos sufrir por nada.
Sin embargo es inevitable tener que acudir cada cierto tiempo a realizar el
procedimiento. Atendiendo a esta necesidad, Amadita Laboratorio Clínico presentó
sus nuevos espacios denominados “Amadita Superkids”.
La doctora Patricia González de Bergés, Presidente
Ejecutiva de Amadita Laboratorio, al dar la bienvenida a los asistentes a la
actividad realizada en Galerías 360, indicó que durante la amplia trayectoria
de la entidad que hoy preside, el gran compromiso siempre ha sido seguir
escuchando la voz del cliente para diferenciarse en el servicio a sus pacientes.
Karil Taveras, Directora Comercial de Amadita Laboratorio Clínico
presentó los beneficios de los nuevos espacios, que responden directamente a
las necesidades expresadas por los padres al momento de llevar a sus hijos para
realizar los análisis requeridos por los profesionales de la salud.
Karil Taveras enumeró los atributos con que cuenta Amadita
Superkids para facilitar el proceso, dentro de los que se encuentran: Turnos
preferenciales para niños, área de espera estructurada y decorada especialmente
para niños de 2-10 años, flebotomista capacitada por psicólogos infantiles para
asegurar un trato personalizado y adecuado para los pequeños, en especial los
niños con necesidades especiales; asegurando
además, que se explique, de manera
simple, el proceso de toma de muestra y materiales a usar.
Amadita Superkids también cuenta con uso de spray anestésico
y “Mira venas” (visor de venas) para garantizar una mejor experiencia de los
peques, además de los innovadores “Amadita Super Games”: Juegos educativos
interactivos en tabletas. Además de los Certificado de Valentía Superkids y
regalos sorpresa.
Para los adultos que acompañan a los infantes, Amadita
cuenta con área de “El Cafecito” donde pueden disfrutar del café de su
preferencia o de un rico té, mientras esperan el turno preferencial de sus
hijos.
Al finalizar el evento, Karil Taveras presentó la nueva
campaña de publicidad: “Vivir” que muestra el valor que da Amadita a la educación
del dominicano en la importancia de llevar una vida saludable, a través del
deporte y una buena alimentación, por ejemplo, para disfrutar de VIVIR.
“Creemos firmemente que nuestra razón de ser como empresa
se centra en ayudar a los dominicanos a llevar una vida saludable, una vida para
VIVIR los momentos más importantes de cada ser humano y disfrutar, llenos de
color, el placer de VIVIR”, indicó la ejecutiva.
Agregó, “nuestra
campaña invita a crear consciencia sobre la importancia, desde la gestación
hasta la madurez, de llevar este estilo de vida, ser nosotros un motor que
impulse a buscarlo y acompañarte, a través de programas de prevención de salud,
en esta importante meta”. Al momento de puntualizar el valor que otorga la
Marca Amadita a apoyar y promover actividades de prevención de la salud.
Acerca de Amadita Laboratorio Clínico
Amadita Laboratorio Clínico fue fundado
en el 1959 y cuenta en la actualidad con 33 sucursales ubicadas
estratégicamente a nivel nacional. En el año 2013, Amadita se convirtió en el
primer laboratorio de Análisis Clínicos de la República Dominicana en
acreditarse bajo el estándar internacional ISO 15189 “Laboratorios
Clínicos-Requisitos particulares para la calidad y la competencia”; sumándose
este logro a la certificación bajo la norma ISO 9001 que, desde el 2003, avala
su "Sistema de Gestión de la Calidad", llegando a ser el primer
Laboratorio Clínico del país, con ambas credenciales.
Amadita es monitoreado constantemente
por diversos organismos internacionales para asegurar la calidad y el
mantenimiento de las Certificaciones y Acreditaciones que posee. Para más
información puede visitar www.amadita.com o seguir las redes @amaditalab en Instagram.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario