domingo, 25 de marzo de 2018

Realizan con éxito Chivas Masters República Dominicana 2018


Julio Cesar Ruiz, ganador de Chivas Masters República Dominicana 2018, con  su Cóctel  Passión Of The Caribbean.
Santo Domingo.- El rooftop de Chez Space en Santo Domingo, sirvió de escenario para que los ejecutivos de Pernod Ricard Dominicana, señores Laurent Schun, Dashiel Duran y José Luis Montero acompañados de Max Warner, Embajador Internacional de Chivas Brothers y creador de esta competencia y Denisse Troncoso, de W Bar, dieran a conocer al bartender Julio Cesar Ruiz, de Salitre Restaurant, ganador de Chivas Masters República Dominicana 2018, con su cóctel “Passión Of The Caribbean”. El segundo lugar recayó en Yordyn Villalona, Hotel Catalonia Royal Bávaro y el 3er. lugar en Kiara Duverge, Malecón 7, Santo Domingo.
José Luis Montero, Gerente Comercial de Pernod Ricard Dominicana, señalo que el ganador de Chivas Masters República Dominicana, pasa a la siguiente etapa, donde compartirá conocimientos con los bartenders locales mientras se prepara para la final en Londres, y la destilería de Chivas, Strathisla, en Escocia, el próximo mes de julio de año en curso; Donde representantes de 24 países competirán para ser el próximo Chivas Master.
Chivas Masters es una competencia global que en su quinta versión, celebra bartenders innovadores y creativos que a su vez viven los valores de comunidad, colaboración y generosidad de Chivas Regal. Este año con 24 países participando en 6 continentes, la competencia ofrece a talentosos bartenders una oportunidad única, de crecer sus competencias en un ambiente colaborativo donde puedan aprender de sus colegas, antiguos ganadores de Masters y expertos de la industria de todo el mundo.
Este año, por primera vez en la República Dominicana, Chivas Masters tuvo como finalistas a:
Kiara Duverge, Malecón 7, Santo Domingo
Yamaiko Guzmán, Hotel Intercontinental, Santo Domingo
Yordyn Villalona, Hotel Catalonia Royal Bávaro
Iván De León, La Cassina, Santo Domingo
Rafael Chacón, Garden Bar San Francisco de Macorís
Julio Ruiz, Salitre Restaurant, Guayacanes
Ricardo Rodríguez, Wacamole, Punta Cana
Lixander Lara, QeroBar, Santo Domingo
El último reto realizado, para ganar la competencia local consistió en crear un cocktail inspirado por alguien de su comunidad. Los finalistas tuvieron 10 minutos para prepararlo y luego presentarlo a los jurados quienes evaluaron según las reglas de la competencia.
El jurado consistió con la presencia por primera vez en el país del Embajador Internacional de Chivas Brothers Max Warner, quien ha sido reconocido como el mejor Embajador de Marca Global y creador de esta competencia; Denisse Troncoso, W Bar; y José Luis Montero, Gerente Comercial de Pernod Ricard Dominicana.
“Chivas Masters es una competencia de coctelería diferente al resto, está unida a crear comunidades de bartenders y las comunidades se crean bajo los principios de colaboración y generosidad. Un ganador de Chivas Masters no es  sólo el mejor bartender en cuanto a técnicas, sino que además, es un ente social que da valor a sus orígenes, comparte conocimientos y se comporta como tutor de sus compañeros que buscan convertirse en mejores bartenders. Conociendo lo importante que es el sentido de comunidad para los dominicanos, trajimos Chivas Masters para poder a través de esta plataforma crear una comunidad de bartenders que se apoyen unos a otros y crezcan juntos”, comentó Max Warner, Embajador Global de Chivas Regal.

Para más información de la competencia y recetas ganadoras, sigue las redes sociales de @ChivasRD.
Acerca de Chivas Regal
Lanzado en 1909, Chivas Regal es el primer whisky de lujo del mundo y es considerado como un clásico atemporal, reconocido por su calidad y sabor de referencia, el estilo, el contenido y la exclusividad. Una marca verdaderamente global, Chivas Regal ha sido parte integral del crecimiento de la categoría de whisky escocés en todo el mundo y en la actualidad vende 4,5 millones de cajas 9L anualmente en más de 150 países de todo el mundo. Con la generosidad, el espíritu empresarial y la integridad en el corazón de Chivas Regal, la marca lanzó su exitosa campaña ‘Ganar de la forma correcta’ en el año 2014, que tiene como objetivo inspirar a una nueva generación, mientras que hace un impacto positivo en las vidas de los demás. La gama incluye Chivas Regal Chivas 12, Chivas Extra, Chivas 18, Chivas 25, el pináculo de la mezcla de gama ultra-prestigio, Chivas Regal Icon y el exclusivo de Travel Retail, Chivas Brothers Blend. Lanzado en octubre de 2016, Chivas Regal Ultis es el primer whisky de malta escocés de mezcla de la Casa de las Chivas y representa la verdadera esencia de Chivas Regal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario