Los turoperadores y agentes de viajes quedaron
impresionados con cada destino y atractivo de República Dominicana.
Santo Domingo.- El Ministerio de Turismo realizó
el primer Fam Trip para los agentes y touroperadores clave del mercado de
Emiratos Arabes y países del Golfo, como parte de los resultados obtenidos en
visita oficial de la asesora de Marketing del Mitur, Magaly Toribio, para
desarrollar la estrategia de promoción de ese mercado emisor.
El viaje de familiarización fue
organizado en cooperación con la línea bandera de Emiratos Arabes, Emirates
Airlines; su partner Jet Blue; Visit Florida, así como la Embajada de República
Dominicana en Abu Dhabi, siendo recibidos por el aeropuerto Gregorio Luperón de
Puerto Plata.
El grupo estuvo acompañado por
los dueños y key managers de las empresas Emirates Holidays, Escapes, Pomalo
Travel, Kanoo group, Orient Travel, ATS, Al Tayer Travel, ITL Travel, Holiday
Solutions, DOTW. Este último acaba de adquirir al receptivo Domitur para
completar sus ofertas con los destinos del Caribe.
También estuvieron Alexandra
Streltsova, directora de Oficina de Promoción Turística (OPT) de MITUR para
Oriente Cercano y Asia Central, y el Amer El Kadi, asistente Consular de la
Embajada en Abu Dhabi.
Los turoperadores y agentes de
viajes quedaron impresionados con cada destino y atractivo de República
Dominicana, manifestando la clara intención de incluirla en sus programas,
ofertando itinerarios de circuitos por el país.
Durante la visita se desarrolló
un amplio programa donde tuvieron la oportunidad de vivir de primera mano la
experiencia de la hotelería dominicana de diferentes conceptos, entre los que
se destacan; Amanera Playa Grande, Gansevoort Playa Imbert, Hard Rock
Hotel&Casino Punta Cana, Iberostar Grand Hotel Bávaro, Casa de Campo.
Además de estos, fueron de visita
a los hoteles Tortuga Bay, Eden Roc Cap Cana, Nicolás de Ovando by Hodelpa,
Billini Hotel, Casas Siglo XVI.
Streltsova manifestó que la OPT
planifica ampliar su presencia en la próxima feria Arabian Travel Market (ATM),
a celebrarse en Dubai del 22 al 25 Abril 2018.
“Debido a la crecida demanda del
sector privado hacia esta plataforma principal de negocios en toda la región,
que reúne jugadores clave del sector de todos los países del Golfo durante esos
días, es el interés del país de participar en dicha feria”, dijo la directora
de la OPT.
El grupo partió a su destino de
origen por el aeropuerto de Punta Cana, en el vuelo de JetBlue rumbo a Fort
Lauderdale, donde los recibieron representantes de Visit Florida.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario