“La campaña invita a transformar
momentos simples en instantes asombrosos”.
Santo
Domingo.- La marca Frutop, de la reconocida
empresa Industrias San Miguel presentó su nueva campaña “Sabor Intenso”, característica
principal de sus tres sabores uva, Citrus Punch y Fruit Punch.
Experimentar la intensidad de aromas y sabores que
permitan transformar momentos simples en instantes asombrosos, y poder crear
una sensación capaz de interrumpir la rutina, es el objetivo de la refrescante,
colorida y sabrosa campaña de jugos Frutop.
La Gerente de mercadeo del grupo ISM, Lorena Gutiérrez,
ofreció los pormenores del proyecto “Sabor Intenso”, y presentó las dos
versiones de los comerciales realizados para el público joven que busca nuevas
experiencias. La campaña será proyectada en televisión, radio, redes sociales y
exteriores.
“En las dos versiones de los comerciales se experimenta
adrenalina y la dinámica jovial que viene proyectando la marca. La idea es que
cada pieza transmita el mensaje positivo de transformar momentos cotidianos en
inolvidables.”, explicó la ejecutiva.
Frutop se caracteriza por tener un peculiar sabor a
frutas frescas, ser nutritivo, contener vitaminas A y C, tener un agradable
aroma y ser fácil de tomar.
“Frutop fue relanzada en el año 2015 con una nueva imagen
y propuesta de valor que incluyó el rediseño de su empaque y etiqueta para
brindarle un enfoqué dinámico y juvenil. Actualmente, nos hemos afianzado en el
público juvenil, como opción principal para dinamizar y acompañar sus
actividades diarias”, sostuvo Gutiérrez.
El evento realizado en Rollers, Silver Sun Gallery, contó
con la conducción del joven animador Huguito. Al mismo asistieron ejecutivos de
Industrias San Miguel como Enrique Rosas, Gerente Comercial, Lorena Gutiérrez,
Gerente Mercadeo, Gilsé Echavarría, Jefa de Comunicaciones y Erika Santos,
gerente de Marca, así como invitados especiales, aliados y medios de comunicación.
Luego de la presentación de los comerciales, los
invitados disfrutaron de una divertida tarde en las exclusivas instalaciones de
patinaje de Rollers, mientras degustaban la variedad de sabores de Frutop.
Sobre
ISM
Industrias
San Miguel (ISM), se caracteriza por la eficiencia en el servicio y la calidad,
factores que han contribuido, en tan doce años, a reafirmar el liderazgo de la
empresa basado en la fortaleza de sus principios y valores corporativos.
La
posición que ocupa actualmente ISM, con sus marcas Kola Real, Cool Heaven,
Frutop Y 360, se debe a su espíritu de sana competencia, con el cual ha sabido
ganarse la preferencia de los consumidores, además de una clara visión de largo
plazo, donde el emprendimiento y la inversión han sido esenciales.
ISM ha
asumido una actitud de compromiso social, apoyando además el arte nacional y
proyectos de protección comunitaria y ambiental, que aseguran continuar por la
senda de un crecimiento sostenible y sustentable.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario