Realizan
encuentro para Anunciar Alianza
Santo Domingo.- La
cadena de la casa del Whopper Burger King, dentro de su programa de
responsabilidad social, realizó una alianza con la fundación Yo también puedo,
organización sin fines de lucro dedicada a la estimulación a niños, niñas
y jóvenes con capacidades diferentes, a través de las artes como método de
contribución de forma determinante a desarrollar sus posibilidades de
comunicación, observación, creatividad y expresión utilizando el arte como
medio.
Isabel
Turull, Presidenta de Concesiones y Servicios, S.A.S. Y representante de la
franquicia Burger King para República Dominicana, resaltó la satisfacción
de unirse a esta fundación para aportar a su causa y ayudar a crear nuevos
espacios para el desarrollo de estos niños y jóvenes en nuestro país.
La
Sra. Turull reconoció la gran admiración que siente por las fundadoras de esta
institución ya que son jóvenes que ven la vida con un propósito diferente y se
han comprometido a lograr cambios en nuestra sociedad, ejemplo que debe ser
imitado por toda la población. A la vez entiende que para Burger King es un
orgullo y gran oportunidad de poder aportar a esta causa ya que cada día los
consumidores prefieren consumir y ser parte de empresas que son socialmente
responsables y se preocupan por la comunidad.
Asimismo,
María Esperanza Haché, directora general de la fundación benéfica Yo también
puedo, agradeció durante su discurso en el encuentro realizado en el Burger
King de la avenida Abraham Lincoln, y, además, mostró su entusiasmo y
alegría al formar esta alianza, la cual tendrá como fruto el apoyo a la
construcción de un hogar para el continuo desarrollo de la fundación, la cual
actualmente cuenta con 60 jóvenes y una larga lista de espera.
Los
detalles acerca de esta unión fueron revelados por Alexandra Bodden, Gerente de
mercadeo de Burger King, quien especificó en qué consistirá, “Al comprar un cupón de Yo también puedo en
cualquiera de nuestros restaurantes en todo el país, por un valor de RD$50.00
como aporte inicial, estarán contribuyendo para la construcción de un hogar
para los fines antes expuestos. La campaña tendrá una duración de dos meses y
estará apoyada por actividades en nuestros restaurantes donde podrán compartir
con los jóvenes de la institución benéfica además de contribuir. El 100% de los
recursos recaudados serán entregados a la institución para que pueda seguir
cambiando vidas”, explicó.
La
empresa en República Dominicana seguirá aportando a través de sus 22
restaurantes a nivel nacional actividades que sigan promoviendo el bien común y
el mejoramiento social del país. El cierre de la actividad conto con el
agradecimiento de los ejecutivos, un brindis y compartir con invitados especiales,
medios de comunicación, proveedores y relacionados de la empresa en el país.
Sobre Burger King
Fundada
en 1954, BURGER KING® es la segunda mayor cadena de hamburguesas de comida
rápida en el mundo. El hogar original de los WHOPPER®, el sistema BURGER KING®
opera en aproximadamente 16 000 lugares que atienden a más de 11 millones de
clientes al día en 100 países y territorios en todo el
mundo.
El
26 de Junio del 1994 la empresa Concesiones y Servicios, S.A.S., adquiere los
derechos de franquicia de BURGER KING® abriendo así el primer restaurante en el
país, en la Avenida Winston Churchill, Esquina Gustavo Mejía Ricart.
Aproximadamente
100 por ciento de los restaurantes BURGER KING® pertenecen y son operados por
franquicias independientes, muchos de ellos operaciones de propiedad familiar
que han estado en el negocio durante décadas. Para obtener más información
sobre Burger King Worldwide, por favor visite el sitio web de Burger King
Worldwide Inc.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario