Evento mundial a realizarse en
múltiples ciudades alrededor del mundo.
Santo Domingo. El Rooftop Desing Center Marmotech
sirvió de escenario para que los principales ejecutivos de la Empresa Álvarez &
Sánchez, Marmotech, Davidoff y Kahkow les presentaran una experiencia a sus
clientes e invitados especiales, celebrando la primera edición de Cardenal
Mendoza Golden Week, que se festeja en demás países de todo el mundo. Esta
actividad consistió en una cata de Cigarros y Cacao junto al brandy Cardenal
Mendoza.
Carolina Ovalle,
Gerente de Vinos y Espumantes de la Empresa Álvarez & Sánchez acompañada del
Ingeniero Ricardo Subero Isa de la Empresa Marmotech ofrecieron las palabras de
bienvenida, a seguidas realizaron una interesante experiencia donde Héctor García,
Sommelier de la tienda Cava Alta, acompañado de Hendrik Kelner, Vicepresidente
administrativo y Embajador global de Davidoff, hablaron sobre maridaje de su cigarro
Winston Churchill late Hour con los Brandy y Oscar
Medina ejecutivo de Kawkow explicando el maridaje del Cardenal Mendoza y sus
productos.
En la misma, se realizó
el maridaje con ambos productos, Brandy Cardenal Mendoza y Brandy Angelous,
juntos a 2 tipos de cacao de la marca Kahkow además el puro protagonista de la
noche el Winston Churchill Late Hour de la marca Davidoff. El evento concluyo
con una cena donde los presentes siguieron compartiendo y degustando de las
marcas presentes.
Historia Cardenal de Mendoza Golden
Week
La bodega
Sánchez Romate es la elaboradora de este fantástico brandy Solera Gran Reserva.
Su agradable y equilibrado sabor, así como su intenso final lo hacen perfecto
para maridar con puros, chocolates y con otros licores para crear los cócteles
más exclusivos e innovadores.
La prestigiosa
revista Drinks International, reconoció a Cardenal Mendoza como uno de los 10
mejores brandies del mundo, junto con algunos coñacs y armagnacs.
Durante la
Golden Week, se llevarán a cabo más de 50 eventos privados en diferentes partes
del mundo. Entre ellas Rusia, Estados Unidos, China, España, Panamá, Puerto
Rico, Rumania, Ucrania, Italia, Colombia y Alemania.
La amplia
variedad de países participantes es una muestra de la afición por Cardenal Mendoza
en lugares de gustos y culturas dispares. Por otra parte, la actividad generada
en la redes sociales nos da muestra de cómo el brandy está siendo descubierto
por un nuevo tipo de consumidores. Al contrario que otros espirituosos como el
vodka y el whisky, el brandy es un destilado de uva envejecido en barricas que
contuvieron vino de Jerez. Este hecho hace que sea una fuente natural de
interés para aquellas personas que quieren ir más allá en el mundo del vino.
Entre las
actividades a realizar se encuentran degustaciones del brandy Cardenal Mendoza,
clases magistrales, seminarios, eventos de maridaje y sesiones de coctelería
llevadas a cabo por los más respetados mixólogos y profesionales del mundo de
las bebidas espirituosas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario