sábado, 14 de octubre de 2017

Fernando Botella Ofrece Taller y Conferencia sobre Neuro-Marketing en las ventas del siglo XXI

El Dr. Botella ha creado su propia empresa, “Think&Action”, dedicada a la consultoría estratégica y a la formación en habilidades profesionales y comerciales para directivos y ejecutivos.
Santo Domingo.- Un programa muy intenso fue el que cubrió el reconocido Doctor en Neuro-Biología Fernando Botella para ofrecer un taller y una conferencia sobre “Neuro-Marketing en las Ventas del Siglo XXI”.
Los ejecutivos de la revista Akemi Magazine, que organizaron este evento en conmemoración de su 2do. Aniversario, se mostraron muy satisfechos con esta conquista, pues el Dr. Botella es un eminente profesional, experto en comportamiento humano que vino al país a mostrar los últimos avances en este campo.
La señora Evelyn Rojas, Directora de Akemi expresó: “Nos propusimos hacer 2 eventos de calidad a nuestros lectores y a los dominicanos en general y lo logramos. El Dr. Botella es un excelente profesional y comunicador.  Un Maestro en el tema de marketing y ventas.
Según nos comenta el invitado internacional, siempre tuvo interés en las personas y por eso aspiró desde muy joven a ser Maestro. Expresó que en general le encantaba todo lo que tiene que ver con “estar vivo”, lo que le motivó a estudiar Biología. 
“De una manera especial me interesó el sistema nervioso central y su órgano mágico el cerebro. Me interesó, sobre todo, la Psicofisiología-Aprender a conectar el pensamiento con los procesos fisiológicos es algo que debería formar parte de nuestro consciente.”
Y nos sigue diciendo que se centra en 3 aspectos: aplicación de la inteligencia emocional en la realidad del día a día; estudiar cómo y por qué las personas tomamos las decisiones cotidianas y todo lo que tenga que ver con el aprendizaje.
El Dr. Botella ha creado su propia empresa, “Think&Action”, dedicada a la consultoría estratégica y a la formación en habilidades profesionales y comerciales para directivos y ejecutivos.
Nos asombró conocer que ha sido tanto su interés en conocer el comportamiento humano que realizó un doctorado en Neuro-Biología del Consumo, una especialidad muy enfocada en el consumidor y cómo reacciona su cerebro ante las motivaciones.
Una faceta de mucho interés del Dr. Botella es que también es escritor.  Ha sido autor de varios libros: “Basicoterapia”, “La Fuerza de la Ilusión”, Atrévete!”, “Tu Cerebro lo es todo”, “Cómprame y vende” y El Factor H. Algunos de ellos con apoyo y colaboración otros colegas.


Para concluir nos expresa que su mayor logro ha sido poder dedicarse a varias actividades diferentes: investigador de escuelas y universidades orientadas al área empresarial, manager en grandes multi-nacionales del sector farma, empresario y emprendedor, bussiness trainning y estudiante de siempre!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario