“Ejecutivos
de la empresa resaltaron que se han generado más de mil empleos directos y seis
mil indirectos en la zona norte”.
Santiago
De Los Caballeros.- Industrias
San Miguel realizó un encuentro en sus instalaciones en Santiago de Los
Caballeros con el propósito de resaltar el impacto que ha tenido la empresa en
la región realizando aportes significativos a la empleomanía dominicana en la
última década.
Asimismo, el
grupo destacó los aportes en Responsabilidad Social que se han ejecutado en
estos 12 años de actividad en la República Dominicana, período en el que las novedades,
innovaciones y planes de las marcas, han primado.
Al encuentro
asistieron el jefe de la policía Regional Cibao, General Víctor Hernández; el
jefe de la Autoridad Metropolitana de Transporte en Santiago (Amet), Coronel
José Manuel Disla, y los directores de Medioambiente y Defensa Civil Santiago,
Eduardo Rodríguez y Francisco Arias, respectivamente, invitados especiales,
entre otros.
De ISM
estuvieron presentes Gilsé Echavarría, Jefa de Comunicaciones; Pedro Tavárez,
jefe de marca de Kola Real, y Fernando Pichardo, Jefe de Ventas, quienes
tuvieron a su cargo las palabras del encuentro.
Echavarría
resaltó diversos temas de la empresa entre ellos la Responsabilidad Social y su
impacto en la región. “En Industrias
San Miguel nos sentimos muy comprometidos tanto con la calidad que ofrecemos a
nuestros consumidores, como con la evolución social de nuestro país, durante
estos 12 años hemos crecido de la mano de nuestros colaboradores y de los
sectores que rodean nuestros 13 centros operativos, logrando así, poder percibir una transformación
social y económica en nuestro entorno.”
Mientras que Tavárez,
en su calidad de jefe de marca de ISM, enfatizó en la historia y
desarrollo de las marcas que engloba el grupo, así como su crecimiento y planes
futuros.
“Actualmente
nuestras marcas Kola Real, Cool Heaven, Frutop y 360 son parte de la vida del
dominicano, por eso nos empeñamos en asociarlas
a actividades de sana recreación como deporte y gastronomía, queremos ofrecer
calidad al consumidor, pero también representar un estilo de vida.”
Por otro
lado, Pichardo abordó lo concerniente los volúmenes de ventas y la cantidad de
empleado que ISM ha aportado a la región entre los que resaltó que la cantidad
de colaboradores en la región Cibao es de 1,000 empleados directos y 6,000
indirectos.
“En cuento a
la cobertura en distribución, cubrimos el 97% de la región Cibao y contamos con
un total de 5, 859,482 cajas físicas vendidas en la región Cibao entre todas
las categorías hasta el recién culminado mes de julio”, puntualizó.
El encuentro
se llevó a Cabo en el Centro Operativo de Santiago de Los Caballeros.
Sobre ISM:
Industrias
San Miguel (ISM), se caracteriza por la eficiencia en el servicio y la calidad,
factores que han contribuido, en tan sólo doce años, a reafirmar el liderazgo
de la empresa basado en la fortaleza de sus principios y valores corporativos.
La posición
que ocupa actualmente ISM, con sus marcas Kola Real, Cool Heaven, Frutop Y 360,
se debe a su espíritu de sana competencia, con el cual ha sabido ganarse la
preferencia de los consumidores, además de una clara visión de largo plazo,
donde el emprendimiento y la inversión han sido esenciales.
ISM ha
asumido una actitud de compromiso social, apoyando además el arte nacional y
proyectos de protección comunitaria y ambiental, que aseguran continuar por la
senda de un crecimiento sostenible y sustentable.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario