Don Eventos y Productiva compiten para hacer ponencia
“Event Marketing, Experiencias en Vivo”.
Santo Domingo.
La Asociación Dominicana de Empresas de Comunicación Comercial–ADECC, realizó
su 3er. FORO ADECC sobre Marketing
Experiencial.
La forma
de conectar con los consumidores a cambiado drásticamente y por ende las
estrategias promocionales, para llamar su atención y fidelidad, se han
transformado a llevar experiencias con las marcas, es por esto que el 3er Foro
ADECC tuvo como tema principal Experiential Marketing, expreso Claudia Montás Nicasio, Directora
Ejecutiva de ADECC.
Para
tratar el tema desde la perspectiva de las empresas de comunicación, estuvieron
Zayenka Martínez, CEO de Don Eventos y Alex Rojas, CEO de Productiva, con una
dinámica presentación compartida, donde abordaron de forma magistral sobre
Event Marketing, Experiencias en Vivo.
Martínez y
Rojas desarrollaron a profundidad sobre la nueva y estratégica forma de
clasificar los eventos y propusieron pautas para lograr experiencias medibles y
extraordinarias para sus clientes ya sean corporativos o consumidores finales. Complementaron
su participación provocando contactos con los participantes antes, durante y
después de su ponencia utilizando recursos tecnológicos y presenciales de
última generación.
Para
conocer el punto de vista del anunciante – cliente, contaron con la
participación de Giselle Caputo de Altice Hispaniola, Kevin Elizondo de Coca
Cola Company y Manuel Angomás de Cervecería Nacional Dominicana.
A la
actividad se dieron cita los principales actores del sector, tanto empresas de
comunicación, como anunciantes y medios.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario