La campaña #ConoceaMamá invita
al público a compartir historias en las redes sociales sobre cuánto conocen a
Mamá, en alianza con Hábitat para la Humanidad.
Santo Domingo.-– El Día de las Madres es siempre una fecha especial y desde
hace más de 100 años, Whirlpool las acompaña y comprende lo que hay detrás de
cada uno de sus gustos. Por eso, presenta la campaña solidaria #ConoceaMamá
e invita al público a compartir en las redes sociales, sobre cuánto nuestras
mamás nos conocen y cuánto las conocemos a ellas.
Este año, Whirlpool suma un nuevo
ingrediente: el solidario. La campaña #ConoceaMamá,
convoca al público a compartir historias con el objetivo de que todos puedan
contar cuánto conocen a sus madres. Por cada 300 publicaciones compartidas, la
compañía donará a Hábitat para la
Humanidad productos Whirlpool para equipar hogares.
La elección de #ConoceaMamá no es casual. “En Whirlpool sabemos que las madres son el
sostén de los hogares en todo Latinoamérica. Por eso, la campaña #ConoceaMamá
ayuda a aquellos que más lo necesitan. Sin ladrillos, no se puede construir una
casa; pero, sin una madre, no se puede construir un hogar”, sostuvo Ricardo
Villas Boas, director de Innovación y Marketing para Latinoamérica de
Whirlpool.
Dijo que de esta manera, se refuerza la
alianza global, de más de 10 años, entre Whirlpool Corporation y Hábitat para la Humanidad, organización
que ofrece a las familias que viven en condiciones inadecuadas, la oportunidad
y posibilidad de gestionar una solución habitacional integral.
“Con un video que estará disponible en www.whirlpool.com.co y las redes sociales de Whirlpool Latam,
invitamos al público a participar y a sumarse a esta iniciativa solidaria”, explicó Villas Boas,. De esta manera y hasta el 31 de mayo,
los usuarios que compartan en Instagram, Facebook y/o Twitter un video o foto contando,
cuánto la conocen y sumen el hashtag #ConoceaMamá,
colaborarán con la ONG y participarán además por productos Whirlpool. Los
posteos más creativos, seleccionados por un jurado conformado por Hábitat para
la Humanidad y Whirlpool, ganarán productos de la marca.
Sobre Hábitat para la Humanidad
Hábitat para la Humanidad es una
organización no gubernamental cristiana, sin fines de lucro, que trabaja en más
de 70 países alrededor del mundo para lograr su visión de un mundo donde todas
las personas tengan un lugar adecuado donde vivir. Desde 1976, Hábitat ha
ayudado a más de 5 millones de personas en todo el mundo a construir,
rehabilitar y reparar sus viviendas.
Hábitat también promueve políticas
públicas para mejorar el acceso a una vivienda adecuada, y ofrece una variedad
de servicios de apoyo para que las familias con recursos limitados puedan
mejorar sus viviendas según sus posibilidades económicas y de tiempo.
Convencida
de que las viviendas seguras y asequibles proveen un camino para salir de la
pobreza, Hábitat invita a personas de todas las etnias, nacionalidades y
religiones a aliarse a su misión.
Sobre Whirlpool LatinAmerica
Líder del mercado latinoamericano de
electrodomésticos, Whirlpool LatinAmerica actúa en toda la región a través de
sus marcas Whirlpool, Consul, Eslabón de Lujo, KitchenAid, Brastemp, Acros,
Maytag y Jenn-Air. Posee oficinas propias en Argentina, Brasil, Chile, Perú,
Guatemala, Ecuador, Colombia, Miami y Puerto Rico, y llega a 47 países mediante
distribuidores oficiales.
Cuenta con una
completa gama de electrodomésticos: heladeras, freezers, bodegas, cocinas,
microondas, anafes, hornos, campanas, lavarropas, secarropas y lavavajillas; y
un portafolio de marcas con un alto perfil de diseño e innovación, además de
productos tradicionales, fáciles de usar y durables.
Whirlpool, fue
distinguida por la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos (EPA) como
Socio del Año de ENERGY STAR® por proteger al medio ambiente
a través de la fabricación de productos de bajo consumo; y fue elegida como
Marca Preferida por los consumidores según Millward Brown en 15 países de
Latinoamérica y el Caribe. En Argentina, además, Whirlpool forma parte de los
“Mejores Empleadores” y de las “100 Empresas con Mejor Imagen” según revista
Apertura. -
No hay comentarios.:
Publicar un comentario