domingo, 16 de abril de 2017

Las Mujeres Líderes (con propósito) llegan a Revista Mercado

La búsqueda de un propósito es la misión que guía el rumbo de las nuevas líderes.
Santo Domingo.- Mercado Media Network celebró el evento más esperado de las mujeres líderes de nuestro país: Women’s Leadership Summit 2017, encabezado por su Presidenta, la Sra. Patricia De Moya, y con la participación de destacadas líderes del ámbito nacional e internacional que compartieron de forma exclusiva los propósitos y lecciones que las han encumbrado a la cima del liderazgo.
Revista Mercado contó en exclusiva con la participación de grandes referentes nacionales e internacionales del liderazgo con propósito. En primer lugar, Susan Clancy, líder de opinión y experta en liderazgo de INCAE y la Universidad de Harvard, que compartió con la audiencia los desafíos que todavía tiene que afrontar la mujer para alcanzar puestos directivos a nivel empresarial.
En el ámbito local, Mercedes Canalda, presidenta de ADOPEM, uno de las grandes voces del sector financiero de nuestro país y uno de los mayores ejemplos de liderazgo con un propósito, explicó esos pasos que han transformado con su liderazgo el paradigma de la sostenibilidad financiera.
Desde el ámbito empresarial, Sandra Smester, veterana ejecutiva de televisión, experta en la industria del entretenimiento y un ejemplo internacional de superación, viajó con la audiencia a lo largo de sus más de veinte años de trayectoria, que le han conducido hasta un puesto de liderazgo que pocas mujeres han logrado. 
Maggie Henríquez, CEO de Krug, fue otra de nuestras grandes ejecutivas invitadas, a punto de cumplir treinta años en posiciones de alta gerencia de grandes empresas multinacionales y reconocida en el mercado por sus exitosas estrategias para manejar compañías en contextos y situaciones difíciles. 
Hablando de circunstancias difíciles, Women’s Leadership Summit contó con un equipo de excepción para desentrañar las claves del “Liderazgo en el entorno de crisis”, para debatir sobre un punto trascendental en la carrera de un líder, desde las tres perspectivas que representan nuestras expertas: Stella León, desde el ámbito de la consultoría externa, como realiza desde Engage Burson Marsteller; Gerty Valerio, desde el área corporativa, como directora de comunicación y relaciones corporativas de Claro; y, Marisol Vicens, referente del área legal, desde la firma Headrick Rizik Alvarez y Fernández. Tres enfoques, para un único objetivo: asumir un buen liderazgo, con propósito.

La búsqueda de un propósito es la misión que guía el rumbo de las nuevas líderes. Inspirar, motivar, enseñar, empoderar, cambiar el mundo...los motivos pueden ser infinitos, pero el resultado es único: acción.
El evento contó con el auspicio de Banco Popular, Propagas, Visa, Volvo, Grupo Rica, Max Corredores, Adopem, Nestlé, Grupo Minerva, Agora Mall, Grupo Sid con sus productos Caserío y Yoka, Brugal & Cía, Castello, Bepensa, Squirre Patton Boggs y Café Santo Domingo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario