El modernizado Gran Salón del hotel Catalonia Santo
Domingo sirvió de escenario para la cela de gala navideña con la que se halagó
a los medios de comunicación e influencers de redes sociales que le apoyaron
durante este año.
MercadoSocial Media Group ofreció una cena de gala navideña en honor a los
medios de comunicación que le apoyaron durante el 2016, en el renovado Gran
Salón del hotel Catalonia Santo Domingo, actividad que concluyó pasada la
medianoche.
El encuentro, desarrollado bajo la producción de Víctor Alonso, contó con
la participación de la comunicadora Amelia Reyes, quien compartió la maestría
de ceremonias con el cantante venezolano Frank Andrés (quien también interpretó
varias canciones); además de las actuaciones de la salsera Noemí Mieses y
bailarinas de “bellydance” que lograron sustraer la atención y los aplausos de
los presentes.
Manuela Lora, presidenta de MercadoSocial, acompañada del vicepresidente de
la empresa, Juan Carlos Henríquez, manifestó sentirse feliz de haber celebrado
esta actividad en el referido salón, dándoles la oportunidad a los asistentes
de ser unos de los primeros en estrenar la fabulosa pantalla gigante y el
moderno sistema audiovisual con tecnología de punta, único entre los hoteles de
Santo Domingo.
“Además de agradecer profundamente el apoyo que le dan a nuestra empresa y
nuestros medios, dando a conocer nuestras iniciativas, este encuentro cierra
con broche de oro la celebración de nuestro décimo aniversario y cada una de
las menciones recibidas durante este 2016, en el que fuimos galardonados en la
categoría Revistas en dos de las más importantes premiaciones periodísticas que
se realizan en la República Dominicana”, señaló Lora.
Durante el encuentro se realizó una doble tanda de sorteos, por lo que
muchos de los invitados fueron premiados dos veces con fines de semana en
Princess Hotels e IFA Villas Bávaro en Punta Cana; Residencias del Paseo, en
Samaná, y Emotions by Hodelpa, en Juan Dolio. Además, tres certificados de
procedimientos en la Clínica Tarrazo, valorados en mil dólares cada uno; así
como certificados en el restaurante Casa Vera, MAG Salón, Domino’s Pizza, de
los restaurante El Colombiano; Nabú del Crowne Plaza Santo Domingo y Aromas,
del Holiday Inn Santo Domingo; Consultorio Odontológico de la doctora Mary
Disla, del Atelier de Marisol Henríquez, Pet House, así como bonos de SuperMart
y Caribbean Cinemas de Acrópolis Center; regalos del Grupo Ramos; kits de
diferentes bebidas; entradas a Caribbean Cinemas de Downtown Center; un celular
Hyundai, así como canastas navideñas de Súper Fresh Market, Molinos Modernos y
de Mercasid, además de dos hermosas lámparas de Kranwinkel Lamps.
Asimismo, el señor Iván Cunillera, gerente general del hotel, explicó
brevemente a los presentes los cambios y renovaciones realizadas durante el
último año en el hotel, así como los proyectos que se desarrollarán durante el
2017, entre ellos la Pearl Terrace, en el quinto nivel del hotel.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario