Scarlett Johansson, embajadora del
producto a nivel global, visitó Shenzhen, China, para celebrar junto a fans de
la marca.
Para
conmemorar el crecimiento de ventas del Huawei P9 a nivel global, la marca
realizó un evento de celebración en Shenzhen, China junto a su glamurosa
embajadora de producto a nivel global, Scarlett Johansson.
Declarándose
como entusiasta de la fotografía, la estrella de Hollywood compartió sus
experiencias usando el Huawei P9 rodeada de fans en el evento en China,
expresando su gusto por la excelente
cámara del P9, la cual declara le da “mayor confianza al momento de capturar
cada momento”.
Changzhu Li,
vice presidente de la división de dispositivos móviles
de Huawei Consumer Business Group reveló que el Huawei P9 ha excedido los 9
millones de dispositivos vendidos a nivel mundial desde su lanzamiento en
abril, logrando convertirse en el primer dispositivo insignia de Huawei con un
volumen proyectado de ventas cercano a las 10 millones de unidades.
“En los seis
meses posteriores a su lanzamiento, el Huawei P9 ha recibido excelentes reseñas
tanto por parte de los entusiastas de la fotografía y los consumidores los
cuales aprecian la innovadora cámara dual creada en conjunto con Leica”,
comentó Li.
El Huawei P9
es el primer teléfono inteligente creado por Huawei en conjunto con la icónica
marca de cámaras Leica, dando como resultado un dispositivo con una increíble
cámara dual, el cual ha reinventado la fotografía móvil. Inmediatamente después
de su lanzamiento, el P9 fijó un nuevo estándar en cuanto a tecnologías
fotográficas en smartphones se refiere, gracias a su capacidad de capturar
imágenes aún en condiciones adversas de iluminación, logrando mayor claridad al
plasmar colores más brillantes además de fotografías nativas en blanco y negro
al estilo más puro de Leica.
Además,
Scarlett Johansson aprovechó el marco del evento para comentar sobre la
oportunidad de trabajar junto al actor Henry Cavill y al reconocido fotógrafo
de modas Mario Testino en la campaña visual para el Huawei P9. Glory Zhang, CMO de Huawei Consumer Business Group, recalcó que
Scarlett Johansson ha llevado al Huawei P9 a nuevos foros alrededor del mundo,
permitiéndoles a más personas el conocer este dispositivo y así enamorarse de
él.
El Huawei P9
ha sido galardonado con múltiples premios internacionales, incluyendo el Buyer’s
Choice otorgado por la European Imaging and Sound Association (EISA) y el Best
Personal Computing Device por parte de CES Asia.
Siguiendo el éxito internacional del Huawei P9, el
pasado 3 de noviembre la marca presentó dos de sus dispositivos más esperados
del año, el Huawei Mate 9 y el Porsche Design Huawei Mate 9, ambos con cámaras
duales Leica de segunda generación y desempeño excepcional.
Acerca de Huawei Consumer BG
Los productos y servicios de
Huawei se han desplegado en más de 170 países, dando servicios a más de un
tercio de la población mundial. La compañía ha establecido 16 centros de
I&D alrededor del mundo en países como Estados Unidos. Alemania,
Suecia, Reino Unido, Francia, Japón,
Rusia, India y China. El Grupo de Negocios al Consumidor de Huawei es uno de
los tres grupos de negocios de Huawei que brinda una gama de productos que
incluyen teléfonos celulares, dispositivos de banda ancha móvil y dispositivos
para el hogar. Con más de 20 años de gran experiencia en el sector de
tecnologías de socios, el Grupo de Negocios al Consumidor de Huawei está
dedicado a brindar lo último de la tecnología a sus consumidores, ofreciendo un
mundo de posibilidades, creando experiencias extraordinarias y realizando los
sueños de las personas en todos lados.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario