Su meta primordial es impulsar el Club
de Estilista entre Star products y Banco ADOPEM, donde sus integrantes
recibirán clases mensuales de manera gratuita para ir capacitándolas y
manteniéndolas actualizadas con los productos y últimas tendencias.
La empresa
Star products y el Banco de Ahorro y crédito ADOPEM, S.A. realizaron una
alianza para capacitar a las clientes de Banco ADOPEM con negocios
de salones de belleza y las clientes del Club de Estilistas de Star Products
Para
formalizar dicha alianza realizaron una actividad, que contó con la asistencia
de más de 150 estilistas de diferentes sectores de nuestro país, donde
presentaron las últimas tendencias de belleza para fin de año a cargo de la
afamas estilista peruana Ivelisse Tapia
La actividad
inició con las palabras de, gerente de mercadeo de Banco ADOPEM, quien presentó
los objetivos de esta alianza; dando paso a la Sra. Rommy Grullón, gerente de
mercadeo de Star Products, quien mencionó la importancia de la presentación
para seguir aumentando los conocimientos de las estilistas de nuestro
país. Para Star Products es sumamente importante prepararlas y mostrarles
las cualidades de nuestra marca que por más de 40 años ha permanecido de pie en
nuestro país; buscando siempre la innovación y por eso nuestras 14 líneas
hablan de nuestra ardua y constante elaboración de productos que tengan los más
altos estándares de calidad
En la misma
agregó que su meta primordial es impulsar el Club de Estilista entre Star
products y Banco ADOPEM, donde sus integrantes recibirán clases mensuales de
manera gratuita para ir capacitándolas y manteniéndolas actualizadas con los
productos y últimas tendencias y donde además pueden recibir descuentos de los
productos que ofrece star Products y garantizar el crecimiento de sus salones
Patricia
Álvarez mencionó, por parte del Banco ADOPEM, su plena satisfacción es poder
apoyar a las estilistas dominicanas que han confiado en los servicios de
nuestra entidad, ofreciéndoles capacitación para que puedan incrementar la
calidad de sus negocios así como otros productos y servicios
bancarios que permitan desarrollar exitosamente sus negocios
Durante el
evento las asistentes disfrutaron de una presentación en vivo de cortes y
técnicas. Entre las tendencias presentadas se encontraban la técnica
balayage que consiste en aplicar reflejos al cabello de tal forma que se
logre iluminar los puntos estratégicos de cada cliente. Además
presentaron cortes para damas el afamado look Bob.
El evento
culminó con la entrega de los diplomas de certificación de cada una de las
presentes, ayudándolas a continuar su capacitación en sus negocios y en las
técnicas más demandas del momento. En el mismo se realizaron sorteos de
artículos de salones de belleza y premios de marcas patrocinadoras T-pago y
Nestlé
No hay comentarios.:
Publicar un comentario