Forma parte
de la nueva estrategia multimarca de Barceló Hotel Group
Luego de
haber sido reformado en 2015 y coincidiendo con la implantación de la nueva
estrategia multimarca de Barceló Hotel Group, que busca fomentar la diversificación de la oferta y su
mejor adaptación a los distintos segmentos
del mercado, la cadena anunció el
cambio de nombre del Barceló Punta Cana,
que ahora se denomina Occidental Caribe.
Con esta renovación la cadena busca impulsar la
diversificación de su oferta en la República Dominicana, ya que la nueva marca Occidental se adapta a la
perfección a los atributos de este conocido hotel.
Según los
ejecutivos de Barceló Hotel Group, “después
de analizar los atributos de este conocido hotel de 798 habitaciones, e
identificar que algunos de los aspectos que más valoran sus clientes es su
carácter funcional y práctico, así como su excelente relación calidad-precio,
hemos considerado oportuno asignarle la nueva marca Occidental que,
precisamente, se caracteriza por ofrecer esos valores”.
Mediante
un comunicado informaron que pretenden
que los clientes que se alojan en él vivan una experiencia mucho más acorde a
sus expectativas y, además, diversificar el tipo de productos que ofrecen en República Dominicana con el fin de llegar al
máximo número posible de clientes y mercados.
Tras la
adquisición de la cadena Occidental, y la herencia de distintas marcas
(Occidental, Allegro y Royal Hideaway) de reconocido prestigio internacional,
en junio de 2016 Barceló Hotel Group anunció el lanzamiento de una nueva
estrategia multimarca, en cuyo desarrollo va a tener un importante papel la
internacionalización del grupo. Bajo los nuevos estándares la compañía
diversificará su portafolio de hoteles para ofrecer mejores y más específicos
servicios a cada cliente según sus necesidades. Las nuevas marcas del grupo,
que comparten una misma vocación, son: Royal Hideaway Luxury Hotels &
Resorts (Luxury), Barceló Hotels & Resorts (Upper Upscale), Occidental
Hotels & Resorts (Upscale) y Allegro Hotels (Upper Midscale).
Acerca
de Barceló Hotel Group:
Barceló Hotel Group, la
división hotelera del Grupo Barceló, es la 5ª cadena de España y la 44ª más
grande del mundo. Actualmente cuenta con 110 hoteles urbanos y vacacionales de
4 y 5 estrellas, y cerca de 33.000 habitaciones, distribuidos en 20 países y comercializados
bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels
& Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels. Además,
mantiene el 40% del accionariado de Crestline Hotels & Resorts, una
compañía gestora hotelera independiente de los Estados Unidos cuyo portafolio
asciende a más de 100 establecimientos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario