Chivas está colaborando globalmente junto a LSTN en aportar fondos y
ayuda a la Fundación Starkey Hearing con el fin de que personas en todo el
mundo puedan escuchar por primera vez.
Ejecutivos de Chivas Regal junto a un grupo de apasionados por el sonido se reunieron para conocer los detalles de la nueva edición limitada de Chivas Regal 12 años creada en colaboración con la compañía de audio LSTN Sound Co., el encuentro fue realizado en el
nuevo Restaurant La Mudita.
“Generosidad:
Amplificada” ha visto la creación de las nuevas latas de regalo edición
limitada que contienen un Chivas 12 años y una edición limitada de auriculares
hechos a mano, usando elementos de barricas de roble americano que antes
contenían Chivas Regal, modelados en la forma más vendida de LSTN:
“troubadour”.
“Chivas
Regal está demostrando activamente lo que está detrás de nuestra campaña Win
the Right Way, Ganamos de la Forma Correcta, en español, y esta colaboración es
un ejemplo de ello. Chivas está colaborando globalmente junto a LSTN en aportar
fondos y ayuda a la Fundación Starkey Hearing con el fin de que personas en
todo el mundo puedan escuchar por primera vez.
Nos
enorgullece esta noche presentar el video global de la colaboración entre las 3
partes, que inició en República Dominicana el pasado mes de abril, donde más de
1,400 dominicanos tuvieron la oportunidad de recibir audífonos para poder
escuchar. Al igual compartir los detalles de nuestra promoción exclusiva para
los consumidores de República Dominicana, donde al comprar sus latas edición
limitada Chivas LSTN Generosity: Amplified además de aportar a Starkey Hearing,
podrán ganar premios de lujo”, comentó Roselyn O´Neil, Gerente de Marca Chivas
en República Dominicana.
Chivas
LSTN está disponible en República Dominicana desde el mes de octubre, con una
promoción donde al comprar esta lata edición limitada de regalo, en cada
botella se encontrará un rayadito que puede contener premios instantáneos,
entre ellos los Chivas LSTN headphones o un código que se podrá registrar enwww.chivasrd.com para ganar un viaje junto a
un acompañante a San Juan, Puerto Rico para asistir en asientos VIP al
concierto de Maluma a celebrarse el 19 de noviembre o el de Marc Anthony pautado para el 9 de
diciembre, ambos en el Coliseo de Puerto Rico.
Más
información de esta campaña en www.chivas.com o la promoción
en www.chivasrd.com o las redes sociales
@ChivasRD en Instagram, Twitter y Facebook
Sobre la Colaboración:
Ambas
compañías demuestran su compromiso al donar un porcentaje de las ventas de
estas ediciones limitadas de Chivas LSTN, tanto de cada par de auriculares como
cada lata de regalo edición limitada, a la Fundación Starkey Hearing, quienes
en los últimos 30 años ha provisto más de 1.8 millones de audífonos y cuidado a
las personas necesitadas. Se espera que de esta asociación más de 15 mil
personas en todo el mundo puedan recibir el don de escuchar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario