domingo, 18 de septiembre de 2016

Domino’s lanza Programa de Lealtad Para sus Clientes

"Nuestra nueva asociación con Domino’s República  Dominicana  proporciona una opción  sabrosa y adicional  para  los  miembros de  TrueBlue al  utilizar  sus  puntos  de fidelidad." 
Domino’s celebra el lanzamiento de su programa de lealtad dirigido a los clientes, con una actividad en la que asistieron accionistas, invitados y los principales socios del programa; Puntos y JetBlue.
"Estamos encantados de introducir Domino’s puntos, el primer programa de fidelización en la línea digital en la industria de restaurantes en el país. Hemos diseñado un programa para premiar a miles de consumidores, con tres  características principales: simple, variado y relevante:." Dijo Luis Francisco Rodríguez Director Gerente de Domino’s República Dominicana.
Damos la bienvenida a nuestros socios estratégicos; Puntos, un proveedor de  soluciones de  comercio electrónico, así  como  la tecnología de JetBlue como parte de su programa de TrueBlue que incluye más de 40 socios. Juntos, hemos construido el programa de fidelización  más sabroso y divertido para  nuestros clientes, agregó Rodríguez.
"JetBlue es la aerolínea más grande de la República Dominicana, con más vuelos dentro y fuera del país que cualquier otra. Estamos encantados de  poder  ofrecer aún más oportunidades para nuestros miembros de TrueBlue Dominicana ", dijo Scott Resnick, Director de Marketing de Fidelización, de JetBlue. "Nuestra nueva asociación con Domino’s República  Dominicana  proporciona una  opción  sabrosa y adicional  para  los  miembros de  TrueBlue al  utilizar  sus  puntos  de fidelidad."

Con una gama de beneficios e insignias de TrueBlue, JetBlue ofrece constantemente con su promesa de ofrecer un programa de fidelización que premia a todos los clientes, independientemente de su frecuencia de viajes. Para información adicional acerca de TrueBlue y cómo inscribirse se puede encontrar aquí: https://trueblue.jetblue.com
En una plataforma digital en línea, los clientes pueden acceder a la web y ver sus premios, los puntos acumulados, fácilmente redimir y ver su historia. El consumidor puede elegir entre productos de Domino’s, participar en experiencias culinarias de pizza privadas, o ganar puntos de  TrueBlue que  se  pueden utilizar  para los vuelos de JetBlue. El programa también ofrece descuentos especiales, promociones exclusivas y la oportunidad de ganar el doble de puntos al hacer el pedido en línea. Los detalles del programa se puede acceder a través de puntos.dominos.com.do.

Sobre Domino's República Dominicana
Domino’s sirve    más  de  1,5  millones de  pizzas  cada  año  sólo en República Dominicana. La primera tienda se abrió el 8 de marzo de 1993 en Naco, Santo Domingo. Hoy Domino’s tiene 32 ubicaciones en todo el país: Distrito Nacional, Santo Domingo, Santiago, La Romana, San Pedro de Macorís, San Francisco de Macorís, La Vega, Puerto Plata, Moca y Baní. Con más de 650 empleados, que prestan servicios en nueve ciudades. En todo el mundo, que opera más de 13.000 tiendas en más de 75 países, dedicados a brindar las más deliciosas pizzas para disfrutar de sus restaurantes, recoger o delivery. Domino’s es una marca propiedad de Domino’s Pizza, LLC.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario