Ubica a los clientes en
mapa del dispositivo, permitiendo registrar una nueva ubicación por medio de
GPS (funcionalidad solo disponible en dispositivos IOS).
Softland
Dominicana acaba de presentar el módulo de Pedidos Móvil del Área Comercial de
su software empresarial Softland ERP.
Esta es una aplicación
que permite desde un dispositivo móvil con tecnología IOS o Android consultar
información de clientes y artículos y tomar pedidos para luego ser facturados
en el módulo de Facturación o en el módulo de Punto de Venta de Softland ERP.
El módulo puede ser
utilizado por vendedores que visitan a clientes para tomar sus pedidos o por
personas que atienden a clientes en el punto de venta.
“Es un acompañamiento
para hacer la venta más personalizada y ágil. Es ideal para comercios con
mercadería al detalle o al por mayor”, explica Pedro Bonilla, Gerente de
Producto.
Esta
aplicación móvil, agrega Bonilla, se caracteriza por ser sencilla, fácil de
usar, amigable y cumplir su objetivo con tan solo dos o tres pasos.
Sus
características en detalle son la toma de pedidos, agregando artículos desde el
catálogo sincronizado con Softland ERP, con los precios, descuentos y
condiciones configurados de forma centralizada.
Además,
las solicitudes pueden ser cargadas al ERP o facturados desde el módulo de
punto de venta, también interactúan con el motor de precios y descuentos de
Softland ERP y aplica los impuestos y condiciones configuradas.
Los
pedidos pueden ser facturados desde el dispositivo móvil (funcionalidad solo disponible
en dispositivos Android), y ser tomados en línea o fuera de línea, y cuando se
trabaja fuera de línea, el sistema sincroniza los pedidos cuando encuentra
conexión.
Otra
característica es que permite consultar de artículos, incluyendo datos
generales, imagen, existencias por bodega y precios, las consultas de clientes,
incluyendo datos generales, teléfono, dirección y saldo, además de consultas de
documentos pendientes por cliente, incluyendo monto, saldo y fecha de
vencimiento.
Ubica
a los clientes en mapa del dispositivo, permitiendo registrar una nueva
ubicación por medio de GPS (funcionalidad solo disponible en dispositivos IOS).
A su vez, Softland
Dominicana relanzó con una serie de mejoras sus módulos de Administración de
Contratos y Softland CRM.
Administración de
Contratos brinda la posibilidad de realizar el proceso administrativo de
contratos de una forma fácil y eficiente. Está especialmente diseñado para
empresas que requieren automatizar sus procesos contractuales, tales como contratos de arrendamiento de
condominios y oficinas, maquinarias, o membresías
para clubes, gimnasios, servicios de televisión pagada, contratos de servicios, entre
otros. El módulo le permite administrar diferentes características de los
contratos.
El Módulo Softland CRM
es ideal para lograr una ventaja competitiva al mantener clientes leales y
satisfechos. La herramienta Softland CRM presenta un enfoque dinámico orientado
a los clientes, por medio de una ágil conexión vía Internet, que le permite a
la alta dirección y a la fuerza de ventas de la empresa realizar gestiones
estratégicas.
Acerca de Grupo Softland
Grupo Softland, holding tecnológico que cuenta
con más de 30 años ofreciendo soluciones de software de gestión ERP y de
Recursos Humanos a las empresas en Latinoamérica.
Grupo Softland posee
oficinas propias en doce países: Argentina, Colombia, Chile, Costa Rica, El
Salvador, España, Honduras, Guatemala, México, Panamá, Perú y República
Dominicana. Además cuenta con representantes en: Bolivia, Ecuador, Nicaragua y
Venezuela. Con una cartera de 35.000 clientes activos en Latinoamérica, y más
de 600 profesionales especializados. Su filosofía, “Pensar en global y actuar
en local”, le ha permitido desarrollar estrategias mundiales de acuerdo a las
características propias de cada país.
Su larga trayectoria y
especialización en el mundo de las soluciones de gestión empresarial le ha dado
la posibilidad de crecer y ofrecer al mercado los productos más competitivos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario