domingo, 8 de mayo de 2016

Presentan Charla con la Dra. Ana Simó

La actividad se realizó en el salón Bocelli.
Las invitadas fueron recibidas por la Coordinadora del Elite Club de Holiday Inn Santo Domingo, Laura de los Santos, quien agradeció la asistencia e interés en cada una de las actividades que se organizan.
La Doctora Ana Simó, especialista en Terapia Sexual y de Pareja, abordó el tema de los retos que enfrenta la Mujer de hoy en comparación con las exigencias profesionales y personales que asume. “Para alcanzar el equilibrio necesitamos ser Mujer, sentirnos bien con nuestra esencia, además tener determinación de que podemos hacer varias cosas a la vez y quedan perfectas”, explicó.

La Doctora Simó se especializa en manejo de duelo. Es directora del Centro Vida y Familia que lleva su nombre y conduce diariamente el programa radial “Consultando con Ana Simó” que transmite dos horas diarias por CDN. También es Conferencista, ha sido invitada a compartir escenarios con importantes figuras nacionales e internacionales. Escribe una columna en el periódico Diario Libre y otra en la revista Pandora. Forma parte del equipo de Telematutino, programa de noticias de Telesistema canal 11, donde ofrece orientaciones a la audiencia. Es además colaboradora de algunos medios escritos y radiales dominicanos y extranjeros. Se ha destacado por sus proyectos de responsabilidad social, como “Esencia de Mujer de Ana Simó”, charlas para empoderar mujeres.
Las Socias del Elite Club participaron activamente con inquietudes y comentarios durante la charla de la Doctora Ana Simó.
Acerca de Holiday Inn

Con casi 1.400 hoteles en todo el mundo, Holiday Inn Hotels and Resorts es la marca de hotelería de más amplio reconocimiento en el mundo. De hecho, Holiday Inn fue una de las primeras marcas hoteleras internacionales en establecer presencia en China en 1984. Holiday Inn Hotels and Resorts brinda los servicios que los viajeros de negocios necesitan, y ofrece además un ambiente confortable en el que todos pueden descansar y disfrutar de comodidades tales como restaurantes y servicio de habitación, piscinas, gimnasios y cómodos salones. La atmósfera informal y beneficios tales como instalaciones para reuniones y negocios, y la posibilidad de ganar puntos de IHG Rewards Club, que se pueden canjear por  millas aéreas o noches de hotel gratis, demuestran el ya tradicional compromiso de Holiday Inn Hotels and Resorts para atender a los viajeros y haber ayudado a establecer la marca como “Hotel Favorito de Estados Unidos”. Para más información acerca de Holiday Inn Hotels and Resorts o para reservas, llame  a su agente de viajes o visite www.new.holidayinn.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario