En el lanzamiento se presentaron al público los
nuevos productos Volum’ Express Pumped Up Colossal de Maybelline; los nuevos
desodorantes SpeedStick y Lady SpeedStick y la mascara Ultimate All-In-One
de Revlon.
Con un gran show de belleza y moda, La Sirena dio
inicio a su esperada promoción Mes de la Belleza 2016, que cada año viene con
impresionantes ofertas en productos de
cuidado personal, y presenta a sus clientes las más recientes innovaciones en
el área de cosmética y cuidado del cabello.
En el evento de lanzamiento, realizado en La Sirena
Churchill, clientes e invitados participaron en demostraciones de productos de
las casas patrocinadoras y presenciaron un desfile de moda presentando su
colección Primavera-Verano 2016, combinando las piezas con los esmaltes de uñas
Essie de temporada, seleccionados por la popular fashionista Yazmín Yeara. El
evento incluyó además cambios de looks e interesantes charlas sobre imagen y estilo.
Durante la campaña, que se extiende hasta el 2 de
mayo, los clientes Siremás podrán disfrutar de los increíbles descuentos que
trae la promoción en artículos y accesorios para el cabello, cosméticos, productos
para el cuidado de la piel y la higiene personal. También ofrecerá servicios de
alisado,
corte, aplicación de líneas y tintes en salones ubicados en tiendas La Sirena
de todo el país, exceptuando las sucursales de El Embrujo y Galería 360, donde habrá
maquillaje y asesoría de belleza a cargo de las casas cosméticas.
Por la compra de RD$300
en ofertas patrocinadoras, presentando la tarjeta Siremás o Siremás Oro, los
clientes recibirán sesiones gratuitas de belleza en los salones. Estos
funcionarán todos los días, en horario corrido de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.
El Mes de la Belleza
2016 incluye un extenso programa de actividades promocionales como servicios de
maquillaje, charlas de coloración del cabello y cuidado de la piel, faciales,
exámenes de la vista, manicure y muestras de productos, a cargo de especialistas
de las diferentes marcas patrocinadoras. Este año, participan las marcas MK
Cosméticos, Essie, Colgate, Olay, L’Oreal, Cameo, Maybelline, TRESemmé, Himalaya,
Cicatricure,Koleston, Igora, Revlon, Max Factor, StarProducts, Halka, Elizabeth
Arden y P&G.
Nuevos
productos
En
el lanzamiento del Mes de la Belleza también fueron introducidos al mercado
nuevos productos de las reconocidas marcas Maybelline, Lady SpeedStick y
Revlon.
Maybelline
presentó su nueva mascara Volum’ Express Pumped Up Colossal, que promete unas pestañas
de impacto gracias a su pincel de tamaño agrandado que permite cubrir más
pestañas con una aplicación y sin manchar los párpados, dando más volumen y
longitud sin grumos.
Colgate
& Palmolive lanzó nuevas presentaciones de sus desodorantes SpeedStick Extreme
Tech, que cuenta con una avanzada tecnología Active-Tech que se activa con el
calor del cuerpo, brindando protección efectiva contra el sudor y el mal olor.
Ultimate
All-In-One es la nueva mascara que promociona Revlon, que combina cinco
beneficios en un mismo producto: volumen, longitud, definición, levantamiento y
color intenso. Su pincel con centro hueco está diseñado para lograr un efecto
impresionante y una forma oval para una fácil aplicación.
La marca
Olay también presentó diversos productos que a partir de esta feria se están
comercializando en las tiendas La Sirena.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario