El
equipado con nuevos motores, un chasis superior y nuevo Porsche Communication
Management.
Peynado
GA, importador exclusivo de Porsche para la República Dominicana, presentó la
nueva generación del emblemático 911, modelo que ha sido por más de cinco
décadas el referente entre los autos deportivos. Más de 150 invitados asistieron
al coctel que se llevó a cabo en el Porsche Center Santo Domingo donde se
apreció la nueva joya del fabricante de carros deportivos de Stuttgart.
“Nuestros
exclusivos clientes del 911 pueden estar seguros que este nuevo modelo les
garantizará mayor potencia, rendimiento y placer de conducción cuando vayan a
la pista y también disfrutarán su eficiencia y comodidad para el uso diario en las
carreteras del país”, dijo Jacinto Peynado, presidente de Peynado GA. “Sin
lugar a dudas, ningún otro deportivo en el mercado ofrece un placer de conducción
similar al del 911”.
El 911 llega con nuevos motores bóxer turbo sobre alimentados,
un chasís que ofrece mayor diferencia entre rendimiento y comodidad y un nuevo
sistema de ‘infotainment’.
La absolutamente nueva generación de motores biturbo
eleva el placer de conducción del 911 Carrera, el cual tiene un motor de tres
litros de 370 caballos de potencia. El del 911 Carrera S proporciona 420
caballos. El 911 Carrera Coupé con caja de cambios de PDK y
Sport Chrono Package acelera de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos. El 911 Carrera S con PDK, con el mismo
equipamiento, lo hace en 3,9 segundos.
Combinado con el opcional Sport Chrono Package, el 911
trae por primera vez un selector de
modo, el cual consiste en un botón giratorio con cuatro posiciones para
diferentes tipos de conducción: ‘Normal’, ‘Sport’, ‘Sport Plus’ e ‘Individual’.
En combinación con la caja de cambios PDK, el conmutador cuenta con un botón
adicional, el ‘Sport Response Button’. Cuando se aprieta este botón todo el
tren de rodaje se acondiciona para una aceleración máxima durante 20 segundos.
Por primera vez, el nuevo Porsche Active Suspension
Management (PASM), el cual rebaja la altura al suelo del chasís 10 milímetros, hace
parte del equipamiento de serie de todos los modelos Carrera. Mejora aún más la
estabilidad en las curvas rápidas. Al mismo tiempo, la nueva generación de
amortiguadores con un abanico de ajustes más amplio aumenta el confort gracias
a su respuesta más precisa, y también mejora la conexión del chasis y la
carrocería durante una conducción dinámica.
El eje trasero direccional activo mejora aún más el
comportamiento del 911 en las curvas. Además, provee una gran estabilidad cuando
se realizan cambios de dirección a altas velocidades, al mismo tiempo que garantiza
mejor maniobrabilidad en el tráfico urbano, gracias a una reducción en el radio
de giro de 0,4 metros. Para un uso práctico en el día a día, Porsche también
ofrece un sistema de elevación hidráulico. Al pulsar un botón aumenta la altura
al suelo del frontal del auto en 40 mm, y con eso se evita que la parte
inferior golpee el asfalto, por ejemplo, en garajes con rampas empinadas.
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