Los dominicanos son personas apasionadas, originales e intensas, razón
por la cual, en el marco de la campaña que invita a celebrar la dominicanidad,
Kola Real inicia el 2016 con el lanzamiento de un nuevo sabor que busca
encantar el paladar de sus consumidores y reafirmar su mensaje en el mercado como el autentico sabor dominicano.
El sabor que la marca de
refrescos introduce es el de chinola, uno de los más emblemáticos de los
dominicanos recordando así que Kola Real es el refresco que representa al país
en esta categoría de refrescos.
El novedoso y refrescante sabor a
chinola está hecho a base de azúcar 100% de caña dominicana, diseñado especialmente para satisfacer
el paladar del pueblo tropical siendo un sabor innovador que solo la marca
puede brindar gracias a su enfoque en
satisfacer los gustos de los dominicanos.
Bajo el eslogan "El dominicano
es tan real como su sabor, Kola Real tan auténtica como tú", los representantes de la marca
demuestran que éste es el mejor acompañante para las comidas, meriendas y a
cualquier hora del día, disponible en formato de 400ml al precio de RD$ 15 y pronto
lo estará en los formatos de 220ml y 1Lt no retornable que ofrecen la practidad
y seguridad en su consumo.
Sobre ISM:
Industrias San Miguel del Caribe (ISM), se caracteriza por
la eficiencia en el servicio y la calidad, factores que han contribuido, en tan
sólo diez años, a reafirmar el liderazgo de la empresa basado en la fortaleza
de sus principios y valores corporativos.
La posición que ocupa actualmente ISM, con sus marcas Kola
Real y Cool Heaven, se debe a su espíritu de sana competencia, con el cual ha
sabido ganarse la preferencia de los consumidores, además de una clara visión
de largo plazo, donde el emprendimiento y la inversión han sido esenciales.
ISM ha asumido una actitud de compromiso social, apoyando
además el arte nacional y proyectos de protección comunitaria y ambiental, que
aseguran continuar por la senda de un crecimiento sostenible y sustentable.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario