Campaña Diseñada para Ayudar a las Mujeres a Vivir
Positivamente.
Como parte del
compromiso a largo plazo que ha asumido la marca de promover la salud y el
bienestar de las consumidoras, Cereales Fitness de Nestlé encabeza una nueva
misión para hacer que las mujeres se sientan más positivas con su cuerpo.
La campaña llamada
“Misión Positiva
con tu Cuerpo”, busca, en un compromiso a largo plazo, apoyar y motivar a las
mujeres a sentirse más confiadas con su cuerpo y su vida en general.
Lo anterior basado en estudios globales
que han desarrollado la marca donde se evidencia que el movimiento hacia un
estilo de vida saludable si bien ha logrado mucho en los últimos años, las
investigaciones muestran que la mayoría de las mujeres siguen sintiéndose
inseguras con sus cuerpos. A pesar de que la mujer de hoy día está más
empoderada, más de la mitad se sienten menos seguras con sus cuerpos en
comparación a cómo se sentían sus madres a la misma edad. Eso muestra que
inclusive hoy día, sentirte positiva con tu cuerpo no es tarea fácil para la
mayoría.
La ‘Misión
Positiva con tu Cuerpo’ se basa en 3 tres pilares fundamentales: actuar,
pensar y comer positivamente.
·
Actúa Positivo: comportarse positivamente (por ejemplo a través
del lenguaje corporal) tiene un impacto inmediato en tu mente y en tu cuerpo.
·
Piensa Positivo: silenciar esa negativa
voz interior que a menudo impide que las mujeres tomen acción y se sientan
positivas.
·
Come Positivo: llevar una dieta
equilibrada y tener una relación positiva con la comida (por ejemplo, comenzar
el día con un desayuno saludable como un cereal integral).
A
esta iniciativa se une la Chef y comunicadora Gabriella Reginato, quien con más
de 7 años en el mundo de la gastronomía y comida saludable y balanceada, será
la vocera que brindará las recomendaciones y guías que servirán de orientación
para las consumidoras.
Las
informaciones que servirán de apoyo han sido desarrolladas en colaboración con
una serie de expertos como nutricionistas y entrenadores de lenguaje
corporal, las mismas con el objetivo dar a las mujeres las herramientas y
consejos para ser positivas con su cuerpo, de una manera fácil y que se adapte
a las ocupaciones y diversos roles que tienen hoy día.
Las redes sociales vuelven a ser uno de los protagonistas principales, donde
habrá contenido muy valioso en Facebook a través de la cuenta NestleFitness, y
en la página web de la marca www.nestle-fitness.com
.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario