Milex
liquida llega en tres variedades: entera, semidescremada y descremada,
cumpliendo así con los requerimientos y gustos de cada miembro de las familias.
Con una larga trayectoria que inició en 1954, Milex ha
forjado una fuerte relación con los dominicanos. Y es a partir de esta relación
de respeto y admiración por parte de los consumidores hacia esta emblemática
marca, que se da en términos comerciales, el paso más importante de para la
marca, después de seis décadas de liderazgo en el mercado de leche de la
Republica Dominicana: el esperado lanzamiento de Milex Líquida.
Se escucha “Ya llegó, ya está aquí, leche Milex Líquida”;
“ya llegó la que me gusta a mí, ya llegó con la que yo crecí” como estribillo
del mensaje publicitario que de manera precisa transmite la razón de ser de
este gran proyecto: satisfacer un deseo de los dominicanos que desde hace años
expresaban, de que la leche número 1 del país debía complementar su portafolio
con su formato uht, respondiendo a un mercado de gran crecimiento y que al
igual que leche en polvo representa un
gran volumen por el gran número de familias que consumen este tipo de leche.
Milex liquida llega en tres variedades: entera,
semidescremada y descremada, cumpliendo así con los requerimientos y gustos de cada
miembro de las familias.
En el contexto del lanzamiento de Milex Líquida efectuado
en supermercados de las principales cadenas del país, el público expresó su
respeto y confianza hacia el nuevo producto, dada la garantía de calidad que
confieren a esta marca más que conocida y probada.
El Grupo Mejía Arcalá tiene una firme vocación de llevar al
mercado sólo un alto estándar en valor nutricional y sabor, claves del éxito de
Milex. Ahora con el formato líquido aseguran un apego irrestricto a los
controles y normas que permiten llevar a niños y adultos la mejor leche, con un
contenido totalmente coherente con lo que leen las etiquetas y con la
diferenciación de que en su proceso no hay reconstitución, es decir que es
leche líquida desde que se ordeña la vaca hasta que llega pasteurizada a los
consumidores, lo que da como resultado el sabor fresco y natural, así como la
consistencia que caracteriza a Milex, indicó Raúl Rizik Yeb, Vicepresidente
Ejecutivo de la empresa que desde 1954 desarrolla la marca en la República
Dominicana.
Una de las características de Milex Líquida pensadas en
hacer las compras más fáciles a cada persona, es el innovador 6 Pack,
consistente en una caja firme de seis litros con asa de agarre en la parte
superior. Esto sumado a la esbelta estructura de su envase UHT, diseñado con
los mejores materiales para evitar deformaciones y alteraciones en el producto,
coronado con una tapa rosca con precinto de seguridad lo que parte de la mejor tecnología
y el concepto más avanzado, seguro y conveniente para el consumidor de leche
líquida.
Con esta suma de atributos Milex Líquida viene a agregar
valor a la categoría lácteos, en específico a la de leches UHT, dando la
oportunidad a los dominicanos de elegir el producto más seguro, nutritivo y
delicioso, con el aval de una marca de calidad mundial de entera confianza.
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