El evento de cierre Renuévate
Workout reunió a cientos de clientes que participaron
en circuitos de Zumba, Yoga y CrossFit, en una tarde de pura adrenalina.
SuperPola cerró exitosamente su
campaña Renuévate 2016 con el evento Renuévate Workout, en el que logró
congregar a casi 2 mil personas que se ejercitaron en distintas disciplinas de
entrenamiento, motivadas por la filosofía de la iniciativa que promueve una
mejor alimentación y salud corporal.
Fue una tarde de pura adrenalina
y entusiasmo en la que los clientes Siremásparticiparon en rutinas de Zumba,
CrossFit y Yoga, bajo la dirección de las escuelas especializadas DAF
FitnessFun,Crossfit Lounge y MiYoga.
Con esta diversa combinación de
ejercicios, introducida por primera vez en la campaña, SuperPola logró llegar a
un público más amplio e instruirle sobre distintas formas de lograr mantener un
cuerpo saludable y de buena apariencia.
Enrique Qualey y Gabriela
Desangles fueron los encargados de poner la animación en el evento, donde los
niños también tuvieron gran diversión en un área especial de atracciones
infantiles a cargo de Chiquieventos.
Laura Montás, gerente de marca
de SuperPola, destacó la importancia de la campaña que por cuatro años
consecutivos ha inspirado a miles de personas a mejorar su calidad de vida,
siempre de la mano de expertos en gastronomía y nutrición que comparten
consejos prácticos para cuidar la salud. Este año la chef Gabriella Reginato y
la nutrióloga Laura Patricia González fueron las asesoras de Renuévate 2016,
que llegó a los clientes con interesantes tips a través de encartes, espacios
de prensa y redes sociales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario