sábado, 20 de febrero de 2016

Cientos se ejercitaron en cierre de Renuévate 2016 de SuperPola

El evento de cierre Renuévate Workout reunió a cientos de clientes que participaron 
en circuitos de Zumba, Yoga y CrossFit, en una tarde de pura adrenalina.
SuperPola cerró exitosamente su campaña Renuévate 2016 con el evento Renuévate Workout, en el que logró congregar a casi 2 mil personas que se ejercitaron en distintas disciplinas de entrenamiento, motivadas por la filosofía de la iniciativa que promueve una mejor alimentación y salud corporal.
Fue una tarde de pura adrenalina y entusiasmo en la que los clientes Siremásparticiparon en rutinas de Zumba, CrossFit y Yoga, bajo la dirección de las escuelas especializadas DAF FitnessFun,Crossfit Lounge y MiYoga. 
Con esta diversa combinación de ejercicios, introducida por primera vez en la campaña, SuperPola logró llegar a un público más amplio e instruirle sobre distintas formas de lograr mantener un cuerpo saludable y de buena apariencia.
Enrique Qualey y Gabriela Desangles fueron los encargados de poner la animación en el evento, donde los niños también tuvieron gran diversión en un área especial de atracciones infantiles a cargo de Chiquieventos.

Laura Montás, gerente de marca de SuperPola, destacó la importancia de la campaña que por cuatro años consecutivos ha inspirado a miles de personas a mejorar su calidad de vida, siempre de la mano de expertos en gastronomía y nutrición que comparten consejos prácticos para cuidar la salud. Este año la chef Gabriella Reginato y la nutrióloga Laura Patricia González fueron las asesoras de Renuévate 2016, que llegó a los clientes con interesantes tips a través de encartes, espacios de prensa y redes sociales.
Rifas, degustaciones de productos y evaluaciones médicas fueron otros de los atractivos de Renuévate 2016 que contó con el apoyo de las marcas Carnation, Milex, Maggi, Snapple, Fitness, Alacta, Sustagén, cereales Fitness, Rica, Nabisco, Clight, Hatuey, Multifoods y Post

No hay comentarios.:

Publicar un comentario