domingo, 24 de enero de 2016

Hyundai Marca #1 en Ventas Año 2015

Hyundai marca #1 en ventas por 6to año consecutivo
Hyundai mantiene su liderazgo en ventas desde el 2010
El pasado 16 de Enero, Magna anuncio a sus clientes, relacionados, suplidores y empleados sus resultados de ventas 2015, siendoHyundai nuevamente la marca líder en ventas del sector automotriz de la Republica Dominicana.
“En Hyundai, nos sentimos agradecidos y comprometidos con todos nuestros clientes porque gracias a ellos mantenemos liderazgo en ventas por 6 año consecutivo”, comento Rodolfo Guzman, Director Comercial de Magna.
“Estamos orgullosos de servir a nuestros clientes con un excelente equipo de empleados y red de Dealer en todo el país,que se dedican día a día a llevar nuestra filosofía de calidady pensamientos Premium modernoal activo más importante de nuestro Grupo Magna, nuestros Clientes”.
Magna, representante en el país de la marca Hyundai desde 1977, logro posicionar a la marca Hyundai enRepública Dominicana como el  primer país en todo Latinoamérica en ser #1 en ventas fuera de Seúl, Corea. La marca ha continuado su camino de éxito logrando mantener su liderazgo por 6 años consecutivos en ventas, siempre enfocados en Cliente, calidad, servicio e innovación.

En Hyundai RD se realiza un esfuerzo constante por reinventarse y lograr afinidad con sus clientes, enfocados en que vivan una experiencia inolvidable que solo ofrece la marca.
Los éxitos de la marca Hyundai continua en nuestro país como también a nivel mundial siendo reconocida como una de las marcas que mayor premios de calidad desde el 2004, además de logra la posición #39 de las 100 principales marcas mundiales, de acuerdo al estudio de marcas de Interbrand 2015.
Hyundai honra el comienzo de este año con esta noticia motivadora y con el compromiso de superar las expectativas de sus clientes en este 2016.
Hyundai-Magna

Magna empresa establecida en el país desde 1974 empieza a representar la marca de manera exclusiva desde 1977 siendo una empresa innovadora del sector automotriz. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario