Con consejos de expertos en
gastronomía y nutrición y un gran cierre con circuitos de Zumba, Yoga y CrossFit, la cadena de supermercados estimulará en sus
clientes el interés por la vida sana.
Fiel a su compromiso de
promover un mejor estilo de vida, SuperPola anunció el inicio de su campaña Renuévate
2016, que cada año inspira a sus clientes a cuidar su figura y salud a través
del ejercicio y la buena nutrición, sugiriéndoles divertidas rutinas y recetas diseñadas
por especialistas.
La campaña,
exclusiva para clientes Siremás, se realiza por cuarto año consecutivo ycontará
con la asesoría de la nutrióloga Laura González, quien ofrecerá consejos efectivos
para cuidar el cuerpo y la figura; y de la chef GabriellaReginato, quien una
vez más presentará deliciosas recetas para disfrutar y mantenerse en forma. Estas
orientaciones llegarán al público a través de espacios en prensa, redes
sociales y encartes promocionales.
Además,
los clientes de SuperPola tendrán la oportunidad de participar en el gran
evento de cierre “Renuévate Workout”, que este año incluirá distintas
disciplinas para ajustarse a las preferencias de cada persona. La actividad se
realizará en la Plazoleta Mirador Sur, donde seespera que más de 1800 personas desarrollen
las rutinas de ejercicios en un espacio amplio y agradable.
En Renuévate
Workout los asistentes podrán participar en circuitos de Zumba, Yoga y Cross
Fita cargo de las escuelas especializadas DAF FitnessFun, MiYoga y
Crossfit Lounge.
La
mecánica para participar es muy fácil. Por cada RD$1,000 de consumo o RD$500 en
compra deproductos patrocinadores, y presentando en caja su tarjeta Siremás, el
cliente recibirá un sticker promocional. Al canjear 2 stickers, se obtiene una
entrada al “Renuévate Workout”, válida para una persona.
Renuévate
2016 cuenta con el apoyo de las marcas Carnation, Milex, Maggi, Snapple,
Fitness, Alacta, Sustagén, cereales Fitness, Rica, Nabisco, Clight, Hatuey,
Multifoods y cereales Post.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario