domingo, 24 de enero de 2016

Arranca la Campaña Renuévate 2016 de SuperPola

Con consejos de expertos en gastronomía y nutrición y un gran cierre con circuitos de Zumba, Yoga y CrossFit, la cadena de supermercados estimulará en sus clientes el interés por la vida sana.
Fiel a su compromiso de promover un mejor estilo de vida, SuperPola anunció el inicio de su campaña Renuévate 2016, que cada año inspira a sus clientes a cuidar su figura y salud a través del ejercicio y la buena nutrición, sugiriéndoles divertidas rutinas y recetas diseñadas por especialistas.
La campaña, exclusiva para clientes Siremás, se realiza por cuarto año consecutivo ycontará con la asesoría de la nutrióloga Laura González, quien ofrecerá consejos efectivos para cuidar el cuerpo y la figura; y de la chef GabriellaReginato, quien una vez más presentará deliciosas recetas para disfrutar y mantenerse en forma. Estas orientaciones llegarán al público a través de espacios en prensa, redes sociales y encartes promocionales.
Además, los clientes de SuperPola tendrán la oportunidad de participar en el gran evento de cierre “Renuévate Workout”, que este año incluirá distintas disciplinas para ajustarse a las preferencias de cada persona. La actividad se realizará en la Plazoleta Mirador Sur, donde seespera que más de 1800 personas desarrollen las rutinas de ejercicios en un espacio amplio y agradable.

En Renuévate Workout los asistentes podrán participar en circuitos de Zumba, Yoga y Cross Fita cargo de las escuelas especializadas DAF FitnessFun, MiYoga y Crossfit Lounge.
La mecánica para participar es muy fácil. Por cada RD$1,000 de consumo o RD$500 en compra deproductos patrocinadores, y presentando en caja su tarjeta Siremás, el cliente recibirá un sticker promocional. Al canjear 2 stickers, se obtiene una entrada al “Renuévate Workout”, válida para una persona.
Renuévate 2016 cuenta con el apoyo de las marcas Carnation, Milex, Maggi, Snapple, Fitness, Alacta, Sustagén, cereales Fitness, Rica, Nabisco, Clight, Hatuey, Multifoods y cereales Post.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario