Esta
agencia de viajes que está especializada en ofrecer productos y servicios
turísticos a través de Internet festejó su primer año durante un evento, en
donde también puso en circulación la quinta edición de la revista del mismo
nombre.
Con la finalidad compartir con sus clientes, amigos y relacionados el
éxito alcanzado durante sus primeros doce meses de operación en el mercado local,
la agencia de viajes Viajar Online realizó un cóctel que sirvió para pasar
balance a sus gestiones y celebrar por su buen desempeño y los objetivos
cumplidos.
Viajar Online surgió en el país con un nuevo concepto de servicio,
basado en el uso de las tecnologías que se aplican al turismo y para ofrecer al
mercado local la oportunidad de tener información y de adquirir productos
turísticos a través de Internet.
El encuentro, que se llevó a cabo en las instalaciones del restaurante
Victoria by Porter House, estuvo encabezado por la directora ejecutiva de
Viajar Online, Diana Toribio, acompañada de su equipo de colaboradores.
Toribio, quien además de dar la bienvenida a los presentes resaltó el
apoyo del público y de las distintas organizaciones que integran la cadena de
servicios del turismo en el país, y dijo “esta noche es muy especial en la que
nos sentimos profundamente agradecidos de ver como un proyecto que surgió
prácticamente como un sueño hoy cumple su primer aniversario”.
Explicó que “durante estos 12 meses hemos trabajado arduamente,
esforzándonos por crear ofertas y paquetes innovadores para que el público y en
especial, la familia dominicana tengan la oportunidad de vacacionar en los
destinos y lugares que desea, pero además de esto, nuestro interés es
orientarles de manera personalizada y efectiva en la planificación de sus
viajes”.
Detalló que “estamos sumamente satisfechos y nos complace en gran
manera la aceptación que hemos tenido de nuestros seguidores, tanto en nuestro
portal como en nuestras redes sociales, y la cantidad de visitas que registra
diariamente nuestro website es un buen índice que nos confirma que poco a poco
nos hemos ido convirtiendo en el mejor aliado de nuestros clientes al momento
de viajar”, agregó.
El ágape sirvió también para poner en circulación la quinta edición de
la revista Viajar Online, una publicación bimestral que es la herramienta
promocional de las principales ofertas y opciones de viajes que comercializa la
agencia.
La revista que es editada por la agencia TARGET Consultores de
Mercadeo, especialista en la creación de publicaciones turísticas, tiene una
atractiva presentación y un diseño vistoso, y circula de manera gratuita previo
a cada temporada de
vacacional con una tirada de 10 mil ejemplares que alcanzan los puntos más estratégicos de Santo
Domingo.
El link de la agencia es: www.viajar-online.com,
y contiene un portafolio de importantes servicios que incluyen los detalles
necesarios para un viaje o unas vacaciones nacionales o internacionales que le
harán vivir a los usuarios una experiencia inolvidable.
El portal es llamativo,
funcional y de fácil navegación y ofrece excursiones, hoteles y resorts,
cruceros, seguros de viajes, tickets aéreos y circuitos internacionales, los
cuales se pueden adquirir a un costo competitivo. Asimismo, tiene un blog con informaciones de
interés turístico.
Viajar Online celebró su primer aniversario en un encuentro amistoso en
donde departieron clientes, colaboradores, hoteleros, ejecutivos y funcionarios
de organizaciones turísticas y representantes de la prensa vinculada al sector.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario