lunes, 28 de diciembre de 2015

Tetra Pak Firma la Promesa de Acción de COP21 en París

 Desde hace mucho tiempo Tetra Pak se ha centrado en buscar la manera de reducir su propia huella ambiental, así como también la de sus clientes.
Tetra Pak añadió hoy su nombre a la Promesa de Acción  de la Cumbre del Clima de París (COP21), reforzando el compromiso que la compañía tiene a largo plazo de apoyar iniciativas para ayudar a combatir el cambio climático.
Dennis Jönsson, CEO de Tetra Pak, señaló: "Ver tantas organizaciones empresariales firmar este compromiso, tal como la nuestra, es un gran paso para ayudar a solucionar este problema tan real y cada vez más crítico. Pero, por supuesto, las firmas no son suficientes. Lo que importa ahora es que cada empresa adquiera las acciones que se han comprometido a tomar, y así alinear a toda su organización detrás de la necesidad de hacer las cosas de manera diferente”.
Desde hace mucho tiempo Tetra Pak se ha centrado en buscar la manera de reducir su propia huella ambiental, así como también la de sus clientes. Desde el abastecimiento de materias primas a la eficiencia energética de sus líneas de procesamiento y envasado, la empresa está continuamente buscando maneras de optimizar su rendimiento e impulsar un negocio sustentable.

En 2011, la compañía estableció el objetivo de limitar las emisiones de carbono. Los datos validados para 2014 mostraron que las emisiones de CO2e en toda la cadena de valor de Tetra Pak bajaron un 16% desde los datos de referencia del año 2010, a pesar de un aumento del 14% en la producción durante el mismo período de tiempo.
Lea más acerca de las actividades de Tetra Pak para gestionar el impacto ambiental aquí.
SOBRE TETRA PAK

Tetra Pak es la empresa líder mundial en proceso y envasado de alimentos. En Tetra Pak trabajamos con nuestros proveedores y clientes para proporcionar productos prácticos, innovadores y acordes con el medio ambiente que satisfacen las necesidades de cientos de millones de personas en más de 170 países en todo el mundo. Con casi 22.000 empleados en más de 85 países, creemos en un liderazgo industrial responsable que genere un crecimiento sostenible. Nuestro lema, “PROTEGE LO BUENOTM”, refleja nuestra visión de hacer que los alimentos sean seguros y estén disponibles en todas partes. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario