Se destacó la exposición conjunta de David Peña y Marlen
Segura, quienes versaron sobre el proceso de la venta productiva.
Veracruz, Panamá.- Apegados a su compromiso de brindar un
servicio de clase mundial, las empresas aseguradoras WorldWide celebraron en
las afueras dela Ciudad de Panamá su tercer programa de capacitación internacional,
brindando un “Aprendizaje A Otro Nivel” a más de 100 productores de Panamá,
Guatemala y República Dominicana.
Durante
sus dos días de desarrollo, los participantes recibieron de la mano de
importantes panelistas internacionales y altos ejecutivos de la empresa muchas
temáticas actuales de la industria aseguradora, de desarrollo personal y de
habilidades comerciales, aparte de la capacidad de realizar networking regional
y compartir conocimientos.
El
evento estuvo presidido por el presidente y CEO de WorldWide Group, Zanoni
Selig, acompañado por el Salvador Morales Baca, Vice-Presidente Ejecutivo de
WorldWide Medical Assurance, de Panamá; Fernando Joa, Vice-Presidente de
Riesgos y Marino Ramírez, Vice-Presidente de Mercadeo, Planificación y Estratégica,
ambos de WorldWide Group.
Participaron
como exponentes invitados los señores Dr. Stephen Roshon, Director Médico de
Cleveland Clinic, quien trató el tema sobre los futuros tratamientos para el
cáncer, mientras que el Dr. Alberto Quintero, de Swiss Re, disertó sobre los
factores de riesgos cardiovasculares y los aspectos financieros del Seguro de
Vida. En lo relativo a la parte
comercial, se destacó la exposición conjunta de David Peña y Marlen Segura,
quienes versaron sobre el proceso de la venta productiva. Juan Merodio, un
experto en marketing en redes sociales, expuso sabiamente las nuevas tendencias de consumo en el mundo
moderno.
Para culminar con una exposición motivacional, el Dr. Roberto Canessa, uno de los sobrevivientes de la
tragedia de Los Andes en 1972, exhortó a los participantes a nunca desistir de
sus objetivos en su charla“Emprendiendo en tiempos de Crisis.”
Por
las empresas WorldWide, Zanoni Selig, Presidente y CEO, ofreció una charla
sobre sueños y realidades en la que transmitió lo que es hoy ese Grupo, una
empresa que pasó de ser un sueño a una realidad tangible. Marino Ramírez, Vice-Presidente
de Mercadeo, Planificación y Estrategia, comunicó pautas para el crecimiento
sostenible en un mercado competitivo, y Fernando Joa, Vice-Presidente de Riesgos,
explicó los factores determinantes para la elección, por parte del asegurado, de
un proveedor de salud en el extranjero y cómo la empresa puede orientarle.
Dentro
de las actividades del evento, se destacó una cena en las emblemáticas esclusas
del Canal de Panamá, en la que los participantes pudieron compartir y disfrutar
de un ameno ambiente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario