Estas
dos campañas buscan incidir en el valor de las marcas y reforzar la preferencia
del consumidor con las mismas.
Grupo Bocel ha presentado hoy
sus próximas campañas de publicidad que pretenden potenciar e incidir en el
valor de sus marcas Pastas Princesa y
Galletas Aviva. Estas dos comunicaciones han sido anunciadas durante un acto
en el Roof Top del Hotel Holiday Inn de
Santo Domingo, con la asistencia del gerente general de Grupo Bocel, Sr.
Christian Reynoso; el gerente comercial, Sr. Vinicio Ramírez y la gerente de
marcas, Sra. Raisa Valerio, así como otros importantes ejecutivos del grupo.
Con el eslogan “Nosotros ponemos la pasta, tú pones el sabor”,
la nueva campaña de Pastas Princesa
quiere conmemorar 50 años en el mercado dominicano a través de mensajes que
refuerzan la preferencia del consumidor con la marca y con las múltiples
combinaciones de sabores que se pueden obtener con Pastas Princesa.
Según el Sr. Reynoso: “Este producto pretende fomentar emociones,
entre familiares y amigos, gracias a las numerosas variedades que la pasta
ofrece en la cocina, con las garantías de calidad, distribución y variedad; muy
por encima del estándar del mercado y con los precios asequibles de siempre”.
Por su parte, la campaña de
las galletas de soda Aviva “Siempre, siempre
frescas. Sin sorpresas” busca
reflejar el dinamismo de la marca y seguir
incentivando el consumo de todas las variedades de Aviva. Las galletas Aviva
fueron lanzadas por primera vez al mercado en el 2009 bajo la categoría de
galletas saludables. Gozan de la percepción y atributos favorables de alta calidad
en el consumidor, que las consideran frescas, crocantes, saludables y consistentes.
En la actualidad la marca Aviva está compuesta por las galletas de sabor normal, saltina,
integral, multicereal y, de reciente novedad, las finas hierbas.
Grupo Bocel prevé programar
para estas campañas de publicidad de ambas marcas anuncios comerciales de radio
y televisión, anuncios de revistas, vallas de construcción, material para
colocar en los puntos de venta y campañas en las redes sociales. Estas campañas
tendrán una duración aproximada de dos meses y se prolongarán hasta las fechas
navideñas.
SOBRE GRUPO BOCEL
Grupo Bocel
consta de dos grandes empresas: Molinos
Valle del Cibao, fabricante de harinas para la industria de la panificación, de
galletas y bizcochos; y La Dominicana Industrial, fabricante de Pastas Alimenticias.
Dichas empresas tienen 50 años de labor ininterrumpida brindando productos de
altísima calidad a sus consumidores.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario