sábado, 5 de septiembre de 2015

La Sirena Presenta su Nueva Promoción “Limpiar y Ganar es inevitable”

En el inicio de la Feria de Limpieza 2015fueron lanzados al mercado los productos Bounty and Dawn y Axion Adiós Olores.
Con el lanzamiento de la promoción “Limpiar y Ganar es inevitable”, La Sirena dio inicio a la Feria de Limpieza 2015, con atractivas ofertas a los clientes del Club Siremás, así como premios en electrodomésticos y bonos de compra.
La promoción fue anunciada en un coctel de prensa realizado en La Sirena Churchill, donde se destacó el amplio surtido de artículos para la limpieza y organización del hogar a los mejores precios del mercado, que incluye productos para el lavado, quitamanchas, suavizantes, desinfectantes para pisos y baños, insecticidas, ambientadores en spray, papel toalla, desgrasantes, limpia hornos, productos para el cuidado de madera y muebles, entre muchos otros.

Yill Odremán, gerente de Mercadeo en Puntos de Venta de Grupo Ramos, explicó que la promoción premiará a 25 ganadores con electrodomésticos y bonos, mediante una mecánica muy sencilla. “Al comprar RD$300 en productos patrocinadores, presentando la tarjeta Siremás o Siremás Oro, el cliente obtendrá un boleto automático para participar en la rifa de 5 lavadoras-secadoras con kit de lavado, 5 lavadoras con kit de lavado, 5 secadoras con kit de planchado y 10 bonos de RD$10,000 cada uno”, especificó la ejecutiva.
La promoción “Limpiar y Ganar es inevitable” estará vigente hasta el 30 de septiembre de 2015 en todos los establecimientos La Sirena a nivel nacional. El sorteo final será realizado el viernes 2 de octubre.
Durante la actividad de lanzamiento también fueron presentados dos nuevos productos que facilitarán las labores de limpieza a todas las amas de casa: el nuevo papel Bounty and Dawn y el jabón de fregar Axion Adiós Olores.
Bernal Saborio, Gerente General de Colgate Palmolive, resaltó las bondades del nuevo Axion Adiós Olores, cuya composición remueve el 99.9% de las bacterias que causan el mal olor en los platos y esponjas, asegurando además una fragancia única y efectividad del 100% arrancagrasas de Axion.
Al presentar el nuevo Bounty and Dawn, la gerente de Mercadeo de Home &FamilyCare de Procter & Gamble, Elizabeth Robles, señaló que este producto 2 en 1 combina el poder limpiador de dos marcas icónicas a nivel internacional: el papel toalla Bounty ultra resistente y el poder quita grasa del jabón líquido para platos Dawn.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario