Esta propuesta busca
potenciar la nueva y más completa oferta de salones y espacios para eventos. Además,
apunta a una modernización de la oferta.
Continuando con su
compromiso de ofrecer nuevas opciones a sus huéspedes y relacionados, el Hotel
Sheraton Santo Domingo, ofreció un elegante coctel a sus clientes
especiales, para presentar su renovada oferta de salones y espacios para
reuniones, convenciones y eventos.
El director general del hotel, Luis
Padilla, tuvo a su cargo las palabras centrales en la actividad, y luego de dar
una cordial bienvenida a cada uno de los invitados, presentó a Paula Lama,
vicepresidente de Hoteles Nacionales y a los principales ejecutivos del hotel.
En ese mismo orden, Padilla expresó “en el
Sheraton continuamos siendo fieles a los estándares de la marca, donde
predominan la calidad, la elegancia y el estilo, y es, precisamente, lo que
ofrecemos en estos nuevos espacios y renovados salones”. Destacó que el hotel busca ser de los que
oferten mejor desempeño en la ciudad, exhibiendo
como estandarte la fama de su portafolio gastronómico, reconocido incluso a
nivel internacional.
Durante el coctel los invitados pudieron
disfrutar de un video donde exhibieron sus impactantes salones y espacios con trasformaciones
de vanguardia, las ampliaciones realizadas a los mismos exponiendo así su capacidad
de hasta 900 personas, además, el video resaltaba su ubicación estratégica que
harán de sus eventos ocasiones memorables, en especial, los realizados en el salón
“Malecón Terrace”, un nuevo espacio para eventos y convenciones con más de 900
metros cuadrados disponibles.
Padilla expresó que este mes el hotel lanzó las ofertas
de “Daypass” para los clientes que deseen disfrutar de sus instalaciones en
horario de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde donde tendrán desayunos al fino
estilo del Sheraton, todas las bebidas no alcohólicas,
piscina y un sushi bar para el disfrute del huésped.
El experimentado ejecutivo con respecto a esta nueva
oferta dijo que “el Sheraton busca que la gente, socialice, comparta y se
conecte, tanto con el hotel, como con el mundo, y pase un buen rato fuera de su
casa”.
Con esta ampliación y renovación se convierte al hotel en
una de las principales opciones de la ciudad en este tipo de servicios y
mejorando así la oferta en todo Santo Domingo para este mercado.
En ese mismo orden, Paula Lama agradeció
a todos los invitados por su asistencia y expresó “estamos complacidos en
presentar estos nuevos y renovados salones al mercado dominicano y de continuar
con su apoyo y preferencia”. Invitó a los presentes a degustar la fina
gastronomía del hotel, además del servicio personalizado que les caracteriza.
Lo que viene.
El hotel Sheraton se prepara para
presentar un festival gastronómico a mediados de octubre, y promete para el
próximo año una gran agenda a lo que gastronomía se refiere, uno de sus puntos
fuertes y donde en la actualidad se encuentran excelentemente posicionados. Con
estos festivales se apuesta a la creatividad y a crear una experiencia
culinaria inolvidable para los huéspedes e invitados.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario