jueves, 24 de septiembre de 2015

Hotel Sheraton Presenta su Renovada Oferta de Salones y Espacios para Reuniones, Convenciones y Eventos

Esta propuesta busca potenciar la nueva y más completa oferta de salones y espacios para eventos. Además, apunta a una modernización de la oferta.
Continuando con su compromiso de ofrecer nuevas opciones a sus huéspedes y relacionados, el Hotel Sheraton Santo Domingo, ofreció un elegante coctel a sus clientes especiales, para presentar su renovada oferta de salones y espacios para reuniones, convenciones y eventos.
El director general del hotel, Luis Padilla, tuvo a su cargo las palabras centrales en la actividad, y luego de dar una cordial bienvenida a cada uno de los invitados, presentó a Paula Lama, vicepresidente de Hoteles Nacionales y a los principales ejecutivos del hotel.
En ese mismo orden, Padilla expresó “en el Sheraton continuamos siendo fieles a los estándares de la marca, donde predominan la calidad, la elegancia y el estilo, y es, precisamente, lo que ofrecemos en estos nuevos espacios y renovados salones”.  Destacó que el hotel busca ser de los que oferten mejor desempeño en la ciudad, exhibiendo como estandarte la fama de su portafolio gastronómico, reconocido incluso a nivel internacional.

Durante el coctel los invitados pudieron disfrutar de un video donde exhibieron sus impactantes salones y espacios con trasformaciones de vanguardia, las ampliaciones realizadas a los mismos exponiendo así su capacidad de hasta 900 personas, además, el video resaltaba su ubicación estratégica que harán de sus eventos ocasiones memorables, en especial, los realizados en el salón “Malecón Terrace”, un nuevo espacio para eventos y convenciones con más de 900 metros cuadrados disponibles.
Padilla expresó que este mes el hotel lanzó las ofertas de “Daypass” para los clientes que deseen disfrutar de sus instalaciones en horario de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde donde tendrán desayunos al fino estilo del Sheraton, todas las bebidas no alcohólicas, piscina y un sushi bar para el disfrute del huésped.
El experimentado ejecutivo con respecto a esta nueva oferta dijo que “el Sheraton busca que la gente, socialice, comparta y se conecte, tanto con el hotel, como con el mundo, y pase un buen rato fuera de su casa”.
Con esta ampliación y renovación se convierte al hotel en una de las principales opciones de la ciudad en este tipo de servicios y mejorando así la oferta en todo Santo Domingo para este mercado.
En ese mismo orden, Paula Lama agradeció a todos los invitados por su asistencia y expresó “estamos complacidos en presentar estos nuevos y renovados salones al mercado dominicano y de continuar con su apoyo y preferencia”. Invitó a los presentes a degustar la fina gastronomía del hotel, además del servicio personalizado que les caracteriza.
Lo que viene.

El hotel Sheraton se prepara para presentar un festival gastronómico a mediados de octubre, y promete para el próximo año una gran agenda a lo que gastronomía se refiere, uno de sus puntos fuertes y donde en la actualidad se encuentran excelentemente posicionados. Con estos festivales se apuesta a la creatividad y a crear una experiencia culinaria inolvidable para los huéspedes e invitados. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario