Chivas es una marca que
nace de dos hermanos emprendedores que vieron esta importancia de ganar e
invertir en el crecimiento de la comunidad donde se hace negocio.
El salón Piantini del Hotel JW Marriott de
Santo Domingo, sirvió de escenario para Chivas Regal anunciara la Segunda
Edición de su programa global The Venture – Ganamos de la Forma Correcta, donde
un emprendedor social de República Dominicana podrá ganar parte del fondo de
US$1 millón de dólares para acelerar o hacer crecer su negocio. La convocatoria
está abierta hasta el próximo 16 de noviembre del 2015.
En el evento se dieron cita los diferentes
miembros del ecosistema de emprendimiento de la República Dominicana, clientes
y amigos de la marca. Contó con el testimonio de Conuco Solar, emprendimiento
que resultó ser el finalista de la República Dominicana en la primera edición,
resultando ganador de un fondo de U$53 mil dólares para su puesta en marcha,
luego de competir con 16 países de todo el mundo.
“Esta segunda versión de The Venture, sigue la
búsqueda de Emprendimientos que a través de su negocio puedan impactar
República Dominicana positivamente, ya sea a nivel social como
medioambiental. El emprendedor de hoy
día está consciente de que no basta con enriquecernos, sino hacerlo responsablemente,
contribuyendo con nuestra comunidad. Chivas es una marca que nace de dos
hermanos emprendedores que vieron esta importancia de ganar e invertir en el
crecimiento de la comunidad donde se hace negocio. Son estos valores que inspiran a que hoy
demos como marca un paso firme, en esta plataforma, haciendo un llamado a esos
emprendedores que necesitan fondos semilla o de crecimiento para que su idea
sea una solución sostenible. Llamándoles
a participar, a demostrarnos su potencial y teniendo para ellos un fondo de 1
millón de dólares para repartir entre los mejores, y de esta manera, eliminar
barreras entre ellos y su éxito. The
Venture es sinónimo de generosidad, es Ganar de la Manera Correcta”, nos comenta
Roselyn O’Neil, Gerente de la marca Chivas en República Dominicana.
“The Venture” es un fondo internacional que
provee a aspirantes emprendedores sociales con un $1 millón de dólares
americanos en asistencia financiera, exposición global de su empresa o idea y
soporte de parte de mentores de negocios de fama internacional. Chivas Regal apoyará a aquellos que quieren
el éxito a la vez que hacen un impacto positivo en la vida de otros, a través
de tutoría y respaldo financiero. Hasta
27 de los más interesantes emprendedores sociales de diferentes países serán
invitados a una semana en un campo de entrenamiento de emprendimiento en
Silicon Valley, California, reconocida
como la casa de algunos de los más importantes emprendimientos a nivel mundial.
Estos finalistas tendrán la oportunidad de conocer compañías tecnológicas líderes,
recibir tutoría de expertos y licitar por una porción del $1 millón para llevar
su negocio al próximo nivel.
Una serie de documentales realizados con
figuras de Hollywood junto con emprendedores sociales de cada continente serán
compartidos a través de la campaña y pueden verse desde ya a través de la web
del concurso. Una serie de episodios web
sobre la experiencia del primer año, junto a por qué emprender socialmente también
están disponibles.
Para registrarse solo debes cumplir con los
requisitos mínimos enunciados en theventure.com, rellenar el formulario y
enviarlo electrónicamente a través del sitio web dentro del plazo
establecido. Solo un emprendimiento
podrá representar a República Dominicana y puede ser el tuyo.
Más información en las redes sociales de
Facebook Chivas Dominican o Twitter e Instagram @ChivasRD.
The Venture
Es una búsqueda global de Chivas Regal para
encontrar y apoyar a los más prometedores e inspiradores emprendedores sociales
que quieren ser exitosos mientras tienen un impacto positivo en la vida de
otros. Con más de $1 millón de dólares
en fondos y recursos, The Venture ayudará a emprendedores sociales alrededor
del mundo a realizar su potencial y ganar presencia mediática de su negocio.
Sobre Chivas Regal
Lanzado en 1909, Chivas Regal es el primer
whisky de lujo del mundo y es considerado como un clásico atemporal, reconocido
por su estilo, sustancia y exclusividad.
Una marca realmente global, Chivas Regal vende
4.6 millones de cajas de 9L anualmente en más de 150 países en todo el mundo.
Hermandad, generosidad, emprendimiento e integridad son el corazón de Chivas
Regal, por lo que en el 2008, la marca
lanzó su exitosa campaña Live withChivalry, que ha inspirado a los Caballeros
Modernos en más de 60 países alrededor del mundo a conseguir el éxito con
integridad.
El portafolio de Chivas Regal incluye Chivas
12, Chivas 18, Chivas 25 y el exclusivo para Global Travel Retail, Chivas
Brothers’ Blend. En octubre 2014, Chivas
Regal anunció la adición de su quinta expresión permanente en la familia Chivas
Regal, Chivas Regal Extra, quien se sitúa dentro del rango super-premium, posicionado
entre Chivas 12 y Chivas 18 años.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario