Tuvimos la oportunidad de
compartir constantemente con nuestros consumidores y colegas, Chivas se mostró
joven, activo y afín a nuestros jóvenes modernos que buscan lo mejor de la vida
y compartirlo con las personas que les importan.
En el área de la Piscina del Hotel JW Marriott
de Santo Domingo, Chivas y sus
Embajadores para República Dominicana celebraron con invitados de Santo Domingo
y Santiago, el final de sus 12 meses junto a la marca, que iniciaron con un
viaje a Escocia y Londres para conocer la Casa Chivas y sus destilerías.
El evento estuvo marcado por el sentir de la
verdadera amistad, tanto de los presentes que se acercaron desde Santiago y
Santo Domingo para estar presentes una vez más en un momento importante de
estos cuatro amigos, como también de los
amigos y clientes de Chivas, que quisieron ser parte del mismo.
“Cuando iniciamos el proyecto Chivas Reality
Show Online Brand Ambassadors, sabíamos que tendríamos buenos resultados, y que
los 12 meses de trabajo de los cuatro mejores amigos ganadores, sería de gran
beneficio para la marca. Debo admitir,
que estos 12 meses logramos más que lo que alguna vez pronosticamos.
Tuvimos la
oportunidad de compartir constantemente con nuestros consumidores y colegas,
Chivas se mostró joven, activo y afín a nuestros jóvenes modernos que buscan lo
mejor de la vida y compartirlo con las personas que les importan. Somos una marca que respira generosidad y
amistad, dos valores que en cada recorrido de este programa se han reflejado y
han crecido en las personas que han estado participando de una forma u otra en
el mismo.
Esta noche celebramos este
éxito junto a María José, Alex, Eric y Jean Paul, e iniciamos nuevos retos,
donde continuaremos innovando para seguirles sorprendiendo positivamente”, nos
comenta Roselyn O’Neil, Gerente de la marca Chivas Regal en República
Dominicana.
Chivas agradeció a sus embajadores María José
García, Alex Núñez, Eric Polanco y Jean Paul Suriel por su labor de un año
lleno de experiencias, aprendizaje, liderazgo y sobretodo amistad y
generosidad. Dando con esta actividad,
un cierre por todo lo alto, a 12 meses de diplomacia y estilo de vida Chivas.
Sobre Chivas Regal
Como el primer whisky de lujo, Chivas Regal es
considerado una marca ícono en la industria del whisky. Un clásico atemporal que se ha mantenido
innovando en tendencias de bebidas a través del siglo 20, Chivas hoy vende 4.6
millones de cajas de 9L anualmente en más de 150 países en Europa, Asia y Las
Américas. La Familia Chivas es
reconocida por ser el referente de estilo, sustancia y exclusividad, conformada
por 5 expresiones permanentes: Chivas 12, Chivas Regal Extra, Chivas 18, Chivas
25 y el exclusive para Duty Free, Chivas Brothers Blend.
Acerca de Chivas Brothers
Chivas Brothers es el negocio de whisky escocés y ginebra de Pernod
Ricard, la empresa co-líder mundial de vinos y bebidas espirituosas. Chivas Brothers es el líder mundial en whisky
escocés de lujo y ginebra premium. Su portafolio
incluye Chivas Regal, Ballantine’s, Beefeater Gin, The Glenlivet, Royal Salute,
Aberlour, Plymouth Gin, Longmorn, Scapa, 100 Pipers, Clan Campbell, Something
Special y Passport.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario