Presentó a, Ernesto Carrero, Gerente
del Quality Hotel Real Aeropuerto Santo Domingo; Roberto Henríquez, del
Radisson Hotel Santo Domingo; Johanny Alvarez, del hotel Coral Costa Caribe; y
AloisFichender, del Don Juan Beach Resort; Claribel Trejo, del hotel Hodelpa
Caribe Colonial; SilvannhRiedl, del Billini Hotel, y Lourdes de la Rosa (Sheraton) Sto. Dgo.
La Presidenta del Comité
de Damas de ASONAHORES, señora Susana Brugal de Villanueva, presentó los nuevos
Gerentes Generales de varios establecimientos que forman parte de la membresía de la asociación.
Al presentar a los nuevos
gerentes y agradecer su participación, la señora Brugal de Villanueva, destacó
“el alto espíritu de colaboración y desprendimiento de todos ustedes para
impulsar y apoyar los trabajos de ASONAHORES, fin de que cumpla con los
objetivos que le dieron origen y razón de ser”.
En ese sentido, exhortó a
los nuevos gerentes a trabajar unidos para fortalecer la “gran relación que por
53 años hemos fomentado entre nuestros asociados”.
De inmediato presentó a,
Ernesto Carrero, Gerente del Quality Hotel Real Aeropuerto Santo Domingo;
Roberto Henríquez, del Radisson Hotel Santo Domingo; Johanny Alvarez, del hotel
Coral Costa Caribe; y AloisFichender, del Don Juan Beach Resort; Claribel
Trejo, del hotel Hodelpa Caribe Colonial; SilvannhRiedl, del Billini Hotel, y Lourdes de
la Rosa (Sheraton) Sto. Dgo.
También, presentó a
Roberto Iglesias, del hotel Catalonia Grand Dominicus; Bernard Wyss, del hotel
Breathless Punta Cana y Roberto Belletti, del hotel Tortuga Bay, Antonio Sabate
del Hotel Casa Bonita Tropical Lodge, Danilo Mejía de Los Marlins Suites Hotel.
“Presentamos ante ustedes
los nuevos gerentes generales que dirigen varios de los hoteles de nuestra
membresía, los cuales tienen la responsabilidad de elevar el desempeño de las
propiedades a su cargo, para que continúen siendo un eslabón de importancia en
la cadena de establecimiento que conforman nuestra asociación”, puntualizó Susana Brugal de Villanueva.
Me gustaria conocerlos a todos para poder negociar ofertas con los gerentes de esos hoteles, creo que seria el deseo de todo agente de viajes. un saludo.
ResponderBorrar