El encuentro sirvió para compartir experiencias de los invitados sobre
las cosas que hacen mejor sus días.
Procter & Gamble (P&G)
organizó un almuerzo con Milagros Germán y un selecto grupo de invitados que
compartieron junto a “La Diva” sobre las cosas que hacen mejores sus días.
Germán compartió de manera personal
y agradable con los asistentes esas pequeñas cosas que marcan la diferencia
cada día y la hacen más feliz, e incentivó a los presentes a que compartieran
las de ellos.
Recientemente P&G presentó los
resultados del estudio “¿Qué hace tu día, un mejor día?”, encomendado al
Instituto IPSOS, el que reveló relevantes datos acerca de la importancia que
tienen los pequeños momentos cotidianos a la hora de hacer que un día pase de
ser bueno, a ser #UnMejorDía.
Este estudio, aplicado a
2.400 personas en ocho países de América Latina es
parte de los esfuerzos constantes de P&G por conocer aquello que hace que la vida de las personas sea mejor y así desarrollar innovaciones de productos que ofrezcan soluciones reales a sus necesidades y a los retos que deben
enfrentar a diario.
Las personas encuestadas, el 86% cree que son las pequeñas cosas las que
convierten su día en #UnMejorDía, sin embargo, la mayoría de ellas disfruta de
estos momentos en escasas ocasiones. La sonrisa de un bebé, el saludo de una
persona no conocida o un simple “gracias”, mejora el día de los encuestados,.
Asimismo, el estudio indicó que la
familia es la razón fundamental que hace que un día sea mejor hoy que hace 10
años; así lo manifestó 78% de los encuestados.
Los entrevistados reconocen el
importante papel que juegan los productos en sus hogares, por ello, dan un valor
alto a la innovación de los productos como un factor determinante para
ahorrarles tiempo.
La encuesta “¿Qué hace
tu día, un mejor día?” forma
parte de la campaña global de P&G “Haciendo tu día un mejor día”, la cual
consiste en que por medio de diversas acciones, las personas aprecien los pequeños gestos y momentos que suceden en sus
vidas, minuto a minuto.
Germán resaltó que P&G desarrolla productos
con el objetivo de tocar la vida de las personas en pequeños, pero
significativos momentos todos los días, desde la sensación de tener dientes
limpios por la mañana, hasta la sensación de frescura de las sábanas en la
noche.
Las marcas de P&G como
Ariel, Downy, Pampers, Pantene, Head & Shoulders, Oral-B, Febreze y
Gillette, están constantemente desarrollando innovaciones para ayudar a las
personas a realizar sus tareas diarias de una manera más fácil. Conocer la
manera en la cual las familias viven su día a día, ofrece oportunidades
importantes para que P&G pueda comprender profundamente las formas en las cuales
sus productos pueden mejorar los días de las familias alrededor del mundo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario