martes, 16 de junio de 2015

P&G Celebra Encuentro con Milagros Germán

El encuentro sirvió para compartir experiencias de los invitados sobre las cosas que hacen mejor sus días.
Procter & Gamble (P&G) organizó un almuerzo con Milagros Germán y un selecto grupo de invitados que compartieron junto a “La Diva” sobre las cosas que hacen mejores sus días.
Germán compartió de manera personal y agradable con los asistentes esas pequeñas cosas que marcan la diferencia cada día y la hacen más feliz, e incentivó a los presentes a que compartieran las de ellos.
Recientemente P&G presentó los resultados del estudio “¿Qué hace tu día, un mejor día?”, encomendado al Instituto IPSOS, el que reveló relevantes datos acerca de la importancia que tienen los pequeños momentos cotidianos a la hora de hacer que un día pase de ser bueno, a ser #UnMejorDía.
Este estudio, aplicado a 2.400 personas en ocho países de América Latina es parte de los esfuerzos constantes de P&G por conocer aquello que hace que la vida de las personas sea mejor y así desarrollar innovaciones de productos que ofrezcan soluciones reales a sus necesidades y a los retos que deben enfrentar a diario.

Las personas encuestadas, el 86% cree que son las pequeñas cosas las que convierten su día en #UnMejorDía, sin embargo, la mayoría de ellas disfruta de estos momentos en escasas ocasiones. La sonrisa de un bebé, el saludo de una persona no conocida o un simple “gracias”, mejora el día de los encuestados,.
Asimismo, el estudio indicó que la familia es la razón fundamental que hace que un día sea mejor hoy que hace 10 años; así lo manifestó 78% de los encuestados.
Los entrevistados reconocen el importante papel que juegan los productos en sus hogares, por ello, dan un valor alto a la innovación de los productos como un factor determinante para ahorrarles tiempo.
La encuesta “¿Qué hace tu día, un mejor día?” forma parte de la campaña global de P&G “Haciendo tu día un mejor día”, la cual consiste en que por medio de diversas acciones, las personas aprecien los pequeños gestos y momentos que suceden en sus vidas, minuto a minuto.
Germán resaltó que P&G desarrolla productos con el objetivo de tocar la vida de las personas en pequeños, pero significativos momentos todos los días, desde la sensación de tener dientes limpios por la mañana, hasta la sensación de frescura de las sábanas en la noche.

Las marcas de P&G como Ariel, Downy, Pampers, Pantene, Head & Shoulders, Oral-B, Febreze y Gillette, están constantemente desarrollando innovaciones para ayudar a las personas a realizar sus tareas diarias de una manera más fácil. Conocer la manera en la cual las familias viven su día a día, ofrece oportunidades importantes para que P&G pueda comprender profundamente las formas en las cuales sus productos pueden mejorar los días de las familias alrededor del mundo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario