En el
encuentro denominado Revolución Mustela, se presentó la nueva fórmula de la
línea
Ejecutivos de Máximo Gómez P., empresa
distribuidora en el país de la marca francesa Mustela, ofrecieron un coctel a
médicos pediatras, el cual fue propicio para dar a conocer la nueva formulación
de la línea Mustela Bebé, cuyo ingrediente activo es la perseosa de aguacate.
El encuentro reunió a pediatras, clientes
y relacionados de la empresa distribuidora, y los mismos fueron recibidos por
Musoline Báez, gerente de Ventas Mustela; y Scarlet Del Monte, gerente de
Marketing Mustela, Gelinson Baez y María Marcelino del departamento de
promoción y ventas.
Durante la actividad, la doctora Daisy
Blanco, dermatóloga- pediatra, dictó la conferencia “Revolución Mustela: El
cuidado de la piel de los bebés no será jamás el mismo y bondades de la perseosa de aguacate en la
piel”.
Al exponer sobre los beneficios de la perseosa
de aguacate, la doctora Blanco destacó que es un ingrediente natural patentado
y biomimético, de alta tolerancia, desarrollado bajo una fuente de suministros
controlados farmacéuticamente, que fortalece la cohesión y la organización de
la barrera, además de mantener la hidratación de la epidermis y proteger los
recursos de las células madre.
La línea Mustela es fabricada por el Laboratorio Expanscience, experto en la piel del bebé desde el
nacimiento. Mustela está formulada bajo el control dermatológico y probado en
un entorno pediátrico, además de ser la única línea para bebés en el país, que
posee un índice de naturalidad de un 92%.
Además de la línea del cuidado de la piel
del Bebé, Mustela cuenta con una línea
para las madres de uso durante el embarazo y el post parto, y también una línea
para las pieles atópicas o extremadamente resecas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario