El X
Congreso Internacional sobre el Futuro de la Publicidad, a celebrarse en el
salón de eventos de Sambil, crea grandes expectativas, gracias a la
confirmación de participación de sus 28 fabulosos expositores.
La celebración del X Congreso Internacional sobre el Futuro
de la Publicidad República Dominicana (The Future Of Adversiting) FOA – 2015
logró generar grandes expectativas entre los profesionales, gracias a su
fabuloso portafolio de expositores.
El FOA, que se celebrará este próximo jueves 11 de junio en
el centro de eventos del Centro Comercial Sambil Santo Domingo, contará con la
participaran mas de treinta ponentes, de alto nivel, que desarrollarán
importantes e interesantes temas relacionados a los retos y exigencias del área
de la Publicidad, tanto en el país como en el mundo.
El congreso abrirá con el director creativo de BBH- Londres,
Paco Conde, con la conferencia “From Hell to Heaven”; para luego abrir el panel
“Presente y futuro de la próxima generación de publicistas”, en el que
participarán Isabel Fiallo, directora de la Escuela de Publicidad de UNIBE;
Alfredo Andrés Hernández, director de la escuela de Publicidad de Unapec;
Gregorio Gómez, de la Católica de Santo Domingo; María Elena Moré, directora de
Mercadeo y comunicaciones de la Fundación Centro Cultural Altos de Chavón; y
Oscar Calderón, director MBA y Executive MBA de Barna.
La agenda del día continua con la conferencia “El futuro de
la publicidad exterior”, de Antonio Morales, Presidente de AEPE y director de
Marketing de CEMUSA; luego, “El futuro de la publicidad. Marketing basado en
personas”, a cargo de Ignacio Casas, director de Facebook para Centro América y
el Caribe, para luego continuar con la exposición “”Casos de éxito”, con la directora de Marketing de la División
de Helados de Unilever España.
Pasado el medio día continuará el panel “Agencias y
anunciantes: ¿Hacia dónde viaja el futuro de la publicidad en la República
Dominicana?”, y en el mismo participarán José Nogués, gerente general de Carat
Dominicana; Mario Dávalos, CEO de Capital DBG; Nonora Elmúdesi, CEO de Partner
Ogilvy; Yasser Mármol, gerente de Marketing Digital del Banco Popular
Dominicano; y Manuel Angomás, Beer Portafolio Mananger de Cervecería Nacional
Dominicana.
La agenda continúa con la conferencia “Make your marketing
memorable with visual storytelling”, a cargo de Ekaterina Walter, Global Evangelist
at Sprinklr; “La batalla de los píxeles: Cómo construir una meta- “canal
digital”, con Alex Rodríguez, Top Chef – Estratega Creativo en YMMY. Continúa
luego el panel “Métricas para el entorno publicitario”, a cargo de Horacio
Cairoli, CEO de social Live; Natalia Alarcón, Product Services Mananger de
Adcuality; y David Flores, CEO de Nielsen IBOPE. A esto le sigue la exposición
de la Senior Sales director en IMS social/ Twitter’s Ad Sales Partner in Latam,
Alexandra Castrillón, “¿Cómo impactar a los usuarios de Twitter a través de
videomarketing?”.
La siguiente etapa incluye la conferencia “Big Data: How to
transform the perfect storm into the perfect wave”, que ofrecerá el cofundador
de DataCean, Andrés Contreras. A la misma le seguirá el panel Ël futuro de la
publicidad digital, en el que participará Henry Zamarripa, jefe de Ventas para
América Latina y el Caribe de Yahoo!, de Ignacio Casas, director de Facebook
para Centro América y el Caribe, y la Senior Sales director en IMS social/
Twitter’s Ad Sales Partner in Latam, Alexandra Castrillón.
Para concluir, se tendrán las conferencias “La narrativa
constante: Nuevos paradigmas de la producción audiovisual”, que ofrecerá kacho
López, cofundador de Zapatero Films; y ¿”Y a qué hora hacemos todo esto? ¿Qué
haremos con todo lo que hemos escuchado y cómo empezamos?”, a cargo de Gaby
The Future of Advertising es uno de los congresos más destacados
y esperados dentro del sector publicitario tanto en España como en el país,
organizado por Yessely López Parner de MarketingDirecto.com,
empresa líder a nivel hispano en información de publicidad y marketing en
alianza con lidap, y el mismo cuenta con ocho ediciones celebradas en Madrid,
Barcelona y República Dominicana. Este innovador congreso está dirigido a agencias
publicitarias, medios, anunciantes y profesionales del sector. Según los
organizadores buscan que todos los participantes de The Future of Advertising
les ayuden a desvelar el maravilloso retrato de lo que podría ser la publicidad
en el futuro.
Los
restaurantes seleccionados para llevar a los conferencistas del congreso
son: Punto Italia de la avenida Abraham Lincoln, El Mesón de la
Cava, Gallo Pinto Café y Conos Mania del sector Enriquillo. Además de
un recorrido por la ciudad auspiciado por el Bonche Bus.
Las boletas están a la venta a
través del sistema Uepa Tickets, Movie Max, Súper Mercados Nacional y Jumbo a
un costo de RD$6,000.00 entrada
general y RD$ 7,000.00 VIP.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario