Las
candidatas realizaron un fashion show exhibiendo diseños de la tienda IL MARE,
demostrando su destreza en la pasarela, la cual fue conducida por la joven
comunicadora Violeta Ramírez, quien es la “Madrina”
La organización Miss Beauty Teenager, que busca destacar los valores y
la belleza de las jóvenes dominicanas celebró un coctel para presentar las
candidatas que competirán en la tercera edición del certamen "Miss Beauty Teenager RD 2015".
El encuentro que fue realizado en las instalaciones de Goc Makeup,
firma de cosméticos patrocinadora del concurso, fue presidido por su directora;
Karumi Suazo, quien destacó que las chicas reciben una formación integral con
énfasis en los valores, pues dijo además de ser bella la reina que eligen debe
tener un comportamiento ejemplar y ser un modelo a seguir para las futuras
generaciones.
Durante la actividad las candidatas
realizaron un fashion show exhibiendo diseños de la tienda IL MARE, demostrando
su destreza en la pasarela, la cual fue conducida por la joven
comunicadora Violeta Ramírez, quien es la “Madrina” de las candidatas este
año, ya que se considera como un ejemplo para las jóvenes que desean
incursionar en el mundo de la tv.
Al ofrecer las palabras de bienvenida
Suazo informó que para este año la organización viene con un concepto novedoso en
el montaje y realización de la gala
final, explicando que la fecha y el lugar de dicho evento se anunciará
próximamente, así mismo manifestó que la producción general de cada uno de sus
eventos estará a cargo del reconocido productor internacional Juan Pichardo.
Para conocer más a fondo las candidatas
se realiza un reality de TV llamado "Rumbo a la corona MBTRD 2015", que se transmite
por el
programa Agenda VIP presentado por Violeta Ramírez por
Digital 15 y Telemicro Internacional, en
el cual se muestran los detalles de las actividades de las chicas durante su
participación en el certamen.
Igualmente Violeta escogerá a la chica
con mayores aptitudes para la TV y le entregará el premio “Miss
Comunicación”, teniendo la oportunidad de participar de su programa Agenda VIP, en la planta
televisora Digital 15 y Telemicro internacional.
El entrenamiento que reciben
las jóvenes tiene una duración aproximada de tres meses y abarca aspectos tales como
pasarela, etiqueta y protocolo, teatro, etc.
Las
candidatas también tienen la oportunidad de relacionarse con
destacadas figuras nacionales que les comparten sus experiencias en sus
respectivas carreras.
"Las candidatas, cuando lleguen a
la recta final de la competencia, se enfrentarán a un jurado
calificado en materia de belleza y por eso durante varios meses han
sido trabajadas con grandes profesionales para afianzar su seguridad en varios
ámbitos", concluyó Suazo.
El certamen cuenta con el
patrocinio de Goc Makeup, Digital 15, Film Lab, Blue Salón,
Grabo Estilo, Bonita Fashion, IL MARE Store, Natur Vital, programa Agenda VIP,
Gipsy accesories, Dominican Beauty Academy by Karumi Suazo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario