viernes, 1 de mayo de 2015

La Sirena inicia el Mes de la Belleza y Presenta Novedosos Productos

Hasta el 4 de mayo, los clientes Siremás disfrutarán de atractivas ofertas y tendrán la oportunidad de ser atendidos en salones de belleza instalados en las tiendas
Bajo el lema “La belleza está en tu interior”, La Sirena inició el Mes de la Belleza con la exhibición de una amplia variedad de productos a los mejores precios del mercado, para halagar a los clientes que gustan estar a la vanguardia con las últimas tendencias del mundo de la cosmetología y la estética.
Durante el coctel de lanzamiento, que contó con la asistencia de clientes, proveedores y relacionados, se presentaron atractivas ofertas y se lanzaron productos de reconocidas marcas, representadas en el país por Laboratorios Sued, Daniel Espinal y Kettle Sánchez.
En la feria de belleza, que se extenderá hasta el 4 de mayo, los clientes del Club Siremás tendrán la oportunidad de adquirir una diversidad de artículos y accesorios para el cabello. Además, podrán recibir tratamientos de belleza y cambios de imagen en los salones instalados en los multicentros La Sirena, ubicados en las diferentes zonas del país. 

Arianne Dávila, Coordinadora de Mercadeo en Puntos de Venta de Grupo Ramos, agradeció el respaldo de los clientes que han dado el éxito a esta promoción, que cada año es esperada con gran entusiasmo, y resaltó las atractivas ofertas que trae La Sirena en esta ocasión, como una forma de retribuir su fidelidad.
La ejecutiva dio a conocer los detalles para participar en la promoción. Al comprar RD$300 pesos en ofertas patrocinadoras, presentando la tarjeta Siremás o Siremás Oro, el cliente recibirá una sesión de belleza gratis en los salones ubicados en los multicentros La Sirena. Estos funcionarán en horario corrido de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.
El calendario de actividades que se llevarán a cabo durante todo el mes incluye, también, la participación de diferentes expertos en cosmetología y belleza, quienes ofrecerán tratamientos especiales para los clientes, tales como aplicación de tintes y cellophane, tratamiento capilar profundo, corte, maquillaje y limpieza facial. 
El Mes de la Belleza cuenta con el patrocinio de reconocidas marcas y empresas distribuidoras, entre las que se encuentran Daniel Espinal, Laboratorios Sued, Kettle Sánchez, Johnson & Johnson, Unilever, Distribuidora Corripio, Gassó Gassó, Star Products, Grupo Mallén,Laboratorios Dr. Collado, Inversiones y Negocios, Laboratorios Key, Quisqueya Comercial y Beiersdorf.
Nuevos productos
El lanzamiento del Mes de la Belleza sirvió de escenario para la introducción en el mercado dominicano de diferentes productos de belleza. La empresa Daniel Espinal S.A. presentó la nueva mascara para ojos Rimmel London, que forma parte del catálogo de la línea de maquillaje de consumo masivo más vendida en Londres y con mayor crecimiento en Estados Unidos.
También se exhibieron los productos Himalaya Herbals, representados en el país por Laboratorios Sued y Fargesa, que incluye soluciones a diferentes necesidades del rostro (control de grasa, espinillas, resequedad, manchas, líneas de expresión), y son elaborados con ingredientes 100% naturales. 
De su lado, Kettle Sánchez y Cia, en representación de la casa matriz Henkel Cosméticos, presentó su nuevo producto KONZIL, una fórmula con keratina que proporciona el máximo cuidado, reconstruyendo la fibra capilar dañada desde el interior, recuperando la proteína perdida y dando como resultado un cabello sano y espectacular.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario