jueves, 28 de mayo de 2015

Holiday Inn Santo Domingo Recibe Premios

El “Global Partners in Safety Award 2014” fue entregado por el Departamento de Riesgo y Seguridad de la Región Las Américas de IHG. 

El Hotel Holiday Inn Santo Domingo reafirma su compromiso con la Calidad que ofrece a los Huéspedes y el entorno del hotel, al recibir el Premio “Global Partners in Safety Award 2014” y el “Certificado a la Excelencia” 2015 de TripAdvisor.
Para IHG (InterContinental Hotels Group) el renglón de la calidad en los servicios de seguridad y prácticas responsables tienen un valor muy importante y constantemente realizan evaluaciones que permitan garantizar estas acciones.
Holiday Inn Santo Domingo recibió el más alto galardón en Seguridad otorgado por el Departamento de Riesgo de la Región de Las Américas de IHG, el “Global Partners in Safety Award 2014”. Para el Gerente General del hotel, Ferney García este premio representa un mayor compromiso con la Seguridad de los huéspedes y su entorno, “nos permite continuar elaborando estrategias que nos consoliden en este aspecto y nos conviertan en la propiedad más segura y preferida de la región. Agradecemos a IHG por esta gran distinción.” Puntualizó.

Holiday Inn Santo Domingo ha ganado también el Premio “Certificado a la Excelencia” de TripAdvisor, el cual es uno de los importantes reconocimientos,  que realizan los usuarios de Hoteles y Servicios certificando su experiencia. Este portal se ha convertido en un referente para expresar la preferencia del huésped a la hora de elegir un hotel. Actualmente ocupamos la posición 6 del Top Ten en los Hoteles de Santo Domingo.
Holiday Inn Santo Domingo tiene 5 años y medio en el mercado del Turismo de Negocios y Placer de la Ciudad y ocupa las primeras posiciones en la preferencia de hospedaje de los Clientes Corporativos. Nuestros Clientes nos califican como el Hotel más “Trendy” de la Ciudad.
Acerca de Holiday Inn

Con casi 1.400 hoteles en todo el mundo, Holiday Inn Hotels and Resorts es la marca de hotelería de más amplio reconocimiento en el mundo. De hecho, Holiday Inn fue una de las primeras marcas hoteleras internacionales en establecer presencia en China en 1984. Holiday Inn Hotels and Resorts brinda los servicios que los viajeros de negocios necesitan, y ofrece además un ambiente confortable en el que todos pueden descansar y disfrutar de comodidades tales como restaurantes y servicio de habitación, piscinas, gimnasios y cómodos salones. La atmósfera informal y beneficios tales como instalaciones para reuniones y negocios, y la posibilidad de ganar puntos de IHG Rewards Club que se pueden canjear por  millas aéreas o noches de hotel gratis, demuestran el ya tradicional compromiso de Holiday Inn Hotels and Resorts para atender a los viajeros y haber ayudado a establecer la marca como “Hotel Favorito de Estados Unidos”. Para más información acerca de Holiday Inn Hotels and Resorts o para reservas, llame  a su agente de viajes o visite www.new.holidayinn.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario